Detuvieron al presidente de la Liga Mendocina de Fútbol: qué pasó y cómo terminó

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Mendoza Noticias

Fly Bondi,F�Tbol

El dirigente fue detenido en el Aeropuerto Internacional de El Plumerillo por una supuesta 'broma' con un objeto .

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Omar Sperdutti, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de El Plumerillo este miércoles por la Policía de Seguridad Aeroportuaria debido a un comentario sobre que llevaba una bomba.

Los vuelos que debían aterrizar en el momento, fueron desviados a Córdoba. Aún no quedó en claro si fue el dirigente deportivo quién mencionó la existencia de la supuesta bomba en forma de broma o si fue alguien quién lo señaló de poseer el objeto. Durante el proceso de inspección, el presidente mostró una actitud altanera hacia los agentes de seguridad, bromeando con la situación, según relatos del personal del aeropuerto.

Fly Bondi F�Tbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a un ÁRBITRO de fútbol tras ser denunciado por abuso sexual contra una menorJuan José Arias, de 44 años y con experiencia en partidos de AFA, fue arrestado tras un allanamiento a una vivienda en Lomas del Mirador.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

McDonald’s pasa a ser patrocinador de la liga francesa de fútbolMcDonald’s pasa a ser patrocinador de la liga francesa de fútbol
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué la Copa de la Liga 'equiparó' el fútbol argentino y qué provocóEl único de los cinco grandes que conquistó este campeonato fue Boca, mientras que las otras ediciones se las quedaron clubes como Rosario Central y Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué la Copa de la Liga 'equiparó' el fútbol argentino y qué provocóEl único de los cinco grandes que conquistó este campeonato fue Boca, mientras que las otras ediciones se las quedaron clubes como Rosario Central y Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Lepra mendocina golea a River en amistosoLa Lepra mendocina ganó, gustó y goleó ante un Millo que nunca hizo pie y se quedó con el Desafío de Campeones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente Rivadavia vs Vélez por la Copa de la Liga: resultado en vivoEl Fortín visita a La Lepra mendocina buscando la clasificación a los cuartos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »