Detuvieron al jugador Alexis Zárate, acusado de violación

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La detención fue ordenada por el juez en lo penal de Lomas de Zamora Nicolás Plo y el futbolista quedó alojado momentáneamente en la Comisaría 2da de Avellaneda.

fue detenido esta tarde en la localidad de Avellaneda tras sufrir un revés judicial por parte de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, que le rechazó un recurso extraordinario, y de esta forma se dará cumplimiento a la condena de seis años y medio de prisión por abuso sexual.

La detención fue ordenada por el juez en lo penal de Lomas de Zamora Nicolás Plo y el futbolista quedó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acusado? Es violador querido ... ES UNA SENTENCIA FIRME

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de otro revés judicial, Alexis Zárate podría ir a prisiónDespués de otro revés judicial, Alexis Zárate podría ir a prisión para cumplir la pena por abuso sexual - LA NACION Como cansan con esto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Después de otro revés judicial, Alexis Zárate podría ir a prisiónDespués de otro revés judicial, Alexis Zárate podría ir a prisión para cumplir la pena por abuso sexual - LA NACION Como cansan con esto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pitito, nuevo compañero de celda de Pillín | Detuvieron al número dos de la barrabrava de CentralLeopoldo Martínez quedó detenido por tener un arma con numeración limada pero en el marco de una causa por lavado de dinero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauro Z�rate, cerca de continuar en BocaEl delantero 'Xeneize', a quien el club de la Ribera le habr�a ofrecido un 35 por ciento menos de lo que ganaba, podr�a estampar su firma en los pr�ximos d�as, despu�s de negociar una cifra que puede ser levemente superior a lo ofrecido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La primera respuesta de Zárate a BocaEl delantero, que recibió la propuesta casi a la par que Tevez, dio algunas señales sobre su futuro. ¡Mirá! Para mi Bartosz se queda en Boca para volver al pasado, ganar la Libertadores 2018 y ser el 9 de la selección Spoiler : Fracasa, se va a San Lorenzo y muere linchado por hinchas de Vélez Buenas a todos...realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,lo que pueda,suma..me avergüenzo de hacer ésto,no consigo trabajo,la cuarentena y falta la comida..agradezco mucho..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665 A este muchacho maurozarate le paso lo que a muchos otros jugadores que llegaron a boca... quisieron ser idolos hablando en vez de demostrarlo en la cancha. muy buen jugador, pero bocon y sin codigos.. pudo ser idolo en velez en un par de años nadie se va acordar de el..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pep Guardiola y la desazón por la partida de Leroy Sané: Quería que siga pero él quiso irse - TyC SportsEl técnico de Manchester City habló sobre el traspaso del jugador alemán al Bayern Munich : Quería que siga pero él quiso irse. Pep guardiola tiene que respetar a el jugador no puede irse. dicen q vale mas la accion q la palabra no? clarisimo ejemplo.. ponias a bernardo silva en su lugar, dejate de hinchar las guindas pep
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »