Después de otro revés judicial, Alexis Zárate podría ir a prisión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de otro revés judicial, Alexis Zárate podría ir a prisión para cumplir la pena por abuso sexual

, que en 2017 fue condenado a la pena de seis años y medio de prisión al ser encontrado culpable de un caso de violación, recibió un nuevo revés judicial que lo podría llevar a la cárcel para que comience a cumplir la condena.Suprema Corte de Justicia bonaerense

El abogado Gonzalo Falco, uno de los defensores de Zárate, adelantó que presentará un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Pero la presentación, según explicaron fuentes judiciales según la jurisprudencia, no suspende la condena. La decisión sobre la prisión o la libertad de Zárate ahora está en manos del juez Nicolás Plo, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Lomas de Zamora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como cansan con esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

31 toneladas. Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en LondresRevés judicial: Nicolás Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en el Banco de Inglaterra - LA NACION Jajajajajaja capaz creyó que se lo iban a devolver los piratas. Son más delincuentes que él. ladron que le roba a otro ladron.. O sea que Inglaterra volvió a la piratería.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera respuesta de Zárate a BocaEl delantero, que recibió la propuesta casi a la par que Tevez, dio algunas señales sobre su futuro. ¡Mirá! Para mi Bartosz se queda en Boca para volver al pasado, ganar la Libertadores 2018 y ser el 9 de la selección Spoiler : Fracasa, se va a San Lorenzo y muere linchado por hinchas de Vélez Buenas a todos...realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,lo que pueda,suma..me avergüenzo de hacer ésto,no consigo trabajo,la cuarentena y falta la comida..agradezco mucho..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665 A este muchacho maurozarate le paso lo que a muchos otros jugadores que llegaron a boca... quisieron ser idolos hablando en vez de demostrarlo en la cancha. muy buen jugador, pero bocon y sin codigos.. pudo ser idolo en velez en un par de años nadie se va acordar de el..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Volvieron a internar a Carlos Menem, poco después de haber salido de altaVolvieron a internar a Carlos Menem, poco después de haber salido de alta - LA NACION se dieron cuenta que no estaba respirando La parca le revocó el permiso de salida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en EEUU | Después de 53 años casados, murieron de COVID-19 tomados de la mano - TN.com.arBetty y Curtis Tarpley, de Texas, se contagiaron al mismo tiempo. Al ver que el estado de salud de la pareja empeoraba, una enfermera decidió unir sus camas. Que linda historia de amor... aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii que historia de mierda Murieron de envidia.. ah no esos van a ser ustedes cdo queden todos despedidos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La receta de Joseph Stiglitz para después de la pandemia de coronavirus | El economista trazó un panorama sombrío, pero planteó ejes para la recuperaciónEl premio Nobel remarcó que las expectativas de un rápido repunte son una fantasía y destacó los cambios a futuro que habrá en los patrones de consumo y el mercado laboral. Para el experto, será indispensable la intervención del Estado para apuntalar l... Por suerte casi ningun pais le da bola a este economista. Esos paises van a salir adelante mas rapido. Asco! Premio Nobel de mis huevos! El público tiene derecho a exigir que las empresas destinen recursos a mi programa político.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estar sentado todo el día podría aumentar el riesgo de morir de cáncer¿Necesitas otra razón para moverte? El comportamiento sedentario se relacionó con un mayor riesgo de cáncer mortal. Entoncea llego el fin del peronismo! En Argentina se decretó que hay que estar 100 días sin sentarse... Clarín un poco de respeto con lo que escriben, por favor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »