Detuvieron al hermano de uno de los rugbiers imputados en el crimen de Báez Sosa

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[POR AMENAZAS] Ramiro Pertossi fue detenido por la policía tras haber amenazado con un arma a otro joven de su misma edad.

El hermano de uno de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosahaber amenazado con un arma a otro jovenSegún consta en la denuncia policial que se efectuó tras el episodio,a bordo de una moto Honda Wave. Allí volvió a increpar al joven mostrando un arma.

El hecho ocurrió este lunes en Zarate y la denuncia se encuentra en la Unidad Fiscal Nro 7 de dicha localidad.el hermano de uno de los presuntos asesinos de Báez Sosa fue detenidoel joven fue liberado con la condición de que mantenga una perimetral sobre la víctima

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lázaro Báez suma problemas judiciales que complican el futuro de los KirchnerLázaro Báez Basta de amenazas, QUE LA JUSTICIA ACTÚE DE UNA VEZ !!!!!! Me tienen las tetas por el piso ..este tema Todo zarazaaaa edufeiok Onanismo Anti k , se van a llenar de granos pajeros .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen en Núñez: detuvieron a una joven por el homicidio de las 22 puñaladasLas filmaciones de las cámaras de seguridad, el sistema lector de patentes de la Ciudad y fotos enviadas por un servicio de mensajería celular fueron claves para identificar a las dos sospechosas acusadas de haber participado en el asesinato
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es la estrella de rock que se suicidó con su cinturónSucedió el 22 de noviembre de 1997 en un reconocido hotel de la ciudad de Sidney y se transformó en uno de los sucesos del momento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Detienen a un técnico en seguridad que instalaba cámaras en habitaciones de menores y tenía más de 500 archivos con pedofiliaEl imputado cayó luego de que una familia detectara los dispositivos en la pieza de sus hijas menores, en Ezeiza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »