Crimen en Núñez: detuvieron a una joven por el homicidio de las 22 puñaladas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las filmaciones de las cámaras de seguridad, el sistema lector de patentes de la Ciudad y fotos enviadas por un servicio de mensajería celular fueron claves para identificar a las dos sospechosas acusadas de haber participado en el asesinato

En las últimas horas fue detenida una de las sospechosas.calificadas fuentes de la investigación. La sospechosa tiene 20 años y hasta su detención vivía en Isidro Casanova, La Matanza.

Pero pronto, los detectives policiales y judiciales tuvieron más información aportada por la tecnología, como las filmaciones de una cámara de seguridad de un quiosco situado en Juana Azurduy al 2500, donde la víctima fue a comprar una gaseosa acompañada de dos jóvenes, cuyos rostros, a pesar de los barbijos, quedaron registrados.

Los investigadores suponen que Muñoz había ido a La Matanza a buscar a las dos jóvenes que, con el correr de la investigación, se convirtieron en sospechosas del homicidio. “Los rasgos de la joven de la fotografía coinciden con la persona que el día del homicidio vestía el buzo rosa”,Además, según dijeron los informantes consultados, es una de las dos jóvenes que aparecen en una foto aportada por tres amigos de la víctima como las mujeres con las que Muñoz tenía relaciones ocasionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.