Detuvieron al DT del equipo femenino de Deportivo Español por abuso sexual | Le negaron la excarcelación a Carlos Torres

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director técnico de Deportivo Español, Carlos Torres, fue detenido por la justicia en el marco de la investigación por el abuso a una jugadora de fútbol de las inferiores del club.Fuentes judiciales confirmaron a la agencia Télam la deten...

Detuvieron al DT del equipo femenino de Deportivo Español por abuso sexualEl director técnico de Deportivo Español, Carlos Torres, fue detenido por la justicia en el marco de la investigación por el abuso a una jugadora de fútbol de las inferiores del club.

el jueves pasado Torres convocó a la adolescente de 15 años a firmar “unos papeles” en la sede del club, en Villa Soldati, cerró la puerta con llave y abusó sexualmente de la menor de edad. Cuando él pasaba con su auto y la cruzaba por la calle, bajaba la velocidad y le gritaba: 'Te amo'. Le tiraba besos. Ella tiene sólo 15 años. Tal fue el acoso que quiso dejar de ir al club”, relató la madre ante la Justicia.indicó que fue convocada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia y por Andrés Paton Urich, representante legal de la entidad, para representar a la jugadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al ex DT de Deportivo Español por el abuso y le negaron la excarcelaciónLa denuncia fue formulada por la madre de la víctima, quien refirió que el jueves pasado Torres convocó a la adolescente de 15 años a firmar 'unos papeles' en la sede del club, en Villa Soldati.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron al ex DT de Deportivo Español por un caso de abuso sexual | Le negaron la excarcelación a Carlos TorresEl ex director técnico de Deportivo Español, Carlos Torres, fue detenido por la justicia en el marco de la investigación por el abuso a una jugadora de fútbol de las inferiores del club.Fuentes judiciales confirmaron a la agencia Télam|/i...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Antes del veredicto por dos casos de abuso sexual, Lautaro Teruel pidió disculpas a las víctimasEl hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros se quebró al referirse a su familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conformidad de los querellantes por la condena a Teruel, su defensa apelará | Repercusiones por la sentencia del juicio por abuso sexualLos abogados de la víctima de la segunda causa apelarán la absolución por la duda para los otros dos coimputados. Van a procesar al Padre ? Falso testimonio? Mentir como testigo ? Dijo que sabía y que la 'nena' tenía 5 años.... La 'nena' tenía 10...... Estaba buscando bajarle 5 años a su hijo para que sea menor de edad e inimputable..... FALSO TESTIMONIO DEL SEÑOR TERUEL
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susto en el partido Newcastle-Tottenham: los médicos le salvaron la vida a un hincha con un desfibrilador | Los propios jugadores advirtieron la emergencia médicaLa descompensación del simpatizante fue advertida por Eric Dier, quien dio aviso al árbitro Andre Marriner para que enviaran un equipo médico a una de las tribunas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alarma mundial: ¿por qué la Antártida se está tiñendo de nieve verde?Un equipo de científicos de la Universidad de Cambridge y del British Antartic Survey reveló cuáles son las causas por las cuales el continente blanco está cambiando la tonalidad de su superficie.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »