Detuvieron a un tiktoker libertario en Misiones por amenazas y le pidió ayuda a Milei

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Misiones Noticias

La Libertad Avanza,Tiktok

Detención de un tiktoker libertario de Misiones

Detuvieron a un tiktoker libertario en Misiones por intimidación y amenazas: “Mirá como se llevan a tu soldado, Milei”

y que no tienen bien puestos para publicar las difamaciones que pergeñan”, comentó Gervasoni en su publicación inserta en la red social.

La Libertad Avanza Tiktok

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

🔴 Las últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: gira de Javier MileiEl líder histórico de Camioneros cruzó al Gobierno por no homologar la paritaria para marzo y abril. “Si quieren venir por mí, que vengan, no me voy a ir del país”, afirmó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei y Fátima Florez separados: las fotos de lo que fue el noviazgo presidencialRuptura El Mundo en Fotos: las mejores imágenes de la actualidad de Argentina y del mundoTodas las fotos de los incidentes en el centro porteño: piqueteros cortan la 9 de Julio, y la Policía avanzaLas fotos íntimas de Charly García “Clics”: Me volví loco con CharlyJavier Milei y Fátima Florez sorprendieron al asomarse al balcón de Casa Rosada para saludar, el 8 de enero de 2024. / Marcelo CarrollEl presidente de Argentina, Javier Milei, se besa con Fátima Florez, al finalizar el espectáculo en Mar del Plata, el 29 de diciembre de 2023. / Gabriel BulacioJavier Milei, toma de la mano de la actriz Fátima Florez, durante una obra de teatro en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, el 29 de diciembre de 2023. / REUTERS/StringerEl presidente Javier Milei llega al teatro en Mar del Plata para ver la obra de Fátima Florez. / Gabriel BulacioFátima Florez caracterizada como el presidente Javier Milei en su espectáculo en Mar del Plata
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El lanzamiento de KARINA Milei, denuncias cruzadas y la nueva táctica liberLa secretaria general de la Presidencia presidirá el evento de lanzamiento de La Libertad Avanza en CABA. Los conflictos con otros partidos internos y las nuevas formas para construir en forma territorial de cara a las próximas elecciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Apareció el tío de Milei y pide ayuda a Karina porque lo están por desalojarEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »