Detuvieron a un subcomisario de Tres de Febrero acusado de abusar sexualmente de dos oficiales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Fue imputado por el delito de 'abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público'

y que fue aprehendido esta madrugada en dicha comisaría.

Voceros judiciales y policiales informaron que Rodríguez fue denunciado por una oficial que prestaba servicio en la mencionada dependencia, quien refirió que el pasado martes a las 19.30 fue abusada sexualmente por el subcomisario en el interior de un despacho privadoEn tanto, otra oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se desempeña en otra comisaría,Por este motivo, intervino en la causa el fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es aberrante que estos psicópatas ocupen cargos públicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres punteros a falta de tres partidosEn Reserva, el Rojo no pudo seguir el ritmo y cayó por 2-0 con Arsenal. Boca lo aprovechó y, tras ganarle por el mismo resultado a Central Córdoba, lo alcanzó en la cima. Lanús empató ante Newell's y también es líder.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cagliari expulsó de por vida a tres hinchas que cometieron actos racistas - TyC SportsLa sanción ejemplar fue celebrada por el presidente de la Federación Itraliana, quien destacó el accionar para erradicar ese tipo de actos en el fútbol. lbertozzi Lo llega a hacer Nazio y se quedan sin hinchas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres cambios para visitar a Central - TyC SportsEl plantel viaja con 20 jugadores con las vueltas al primer equipo de Contín, Aleman y Matías García. Dame un beso Diego Ojalá gana el lobo mañana.... Suerte maradona ojala gimnasia pisara fuerte si gana al central.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona planea tres cambios para visitar a Central - TyC SportsEl plantel viajará con 20 jugadores y el entrenador dispondría los retornos al primer equipo de Contín, Aleman y Matías García.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres clubes le reclaman dinero a River - TyC SportsCambaceres publicó un comunicado en el que insta al Millonario a abonar derechos de formación por Pratto. Además, Godoy Cruz y Liverpool de Uruguay piden plata por Angileri y De la Cruz, respectivamente. A nadie le importa porque no es Boca. Reperfilando... Bueno, cuando exista un político honesto les pagamos! 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un amor tras los muros: hace tres años alimentan su vínculo en la cárcel | La VozEn el día de los enamorados te contamos una historia diferente: Gustavo y Mónica viven un amor intramuros, charlamos sobre el significado que adquiere el amor cuando ambos están cumpliendo condena.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »