Un amor tras los muros: hace tres años alimentan su vínculo en la cárcel | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el día de los enamorados te contamos una historia diferente: Gustavo y Mónica viven un amor intramuros, charlamos sobre el significado que adquiere el amor cuando ambos están cumpliendo condena.

Tinta china. En la piel lleva un tatuaje con el nombre de su pareja. Matías CalderónGustavo muestra sus tatuajes: tiene escrita la palabra “Mónica” en el brazo derecho y “Alejandra” en el izquierdo. No hay que romantizar la cárcel porque dice Gustavo que allí se viven cosas trémulas. Pero asegura que, en lo cotidiano, el amor a Mónica Alejandra es su pilar y que sueña con proyectos en libertad a su lado.

“Acá la vida es jodida. Los vínculos se pueden romper, o te pueden salvar para toda la vida. Con Mónica llevamos 11 años en pareja y tres en prisión. Este tiempo nos sirvió para revisar nuestra vida entera. El vínculo se vio mejorado y ahora disfrutamos mucho más de la relación”, comentó Gustavo. “Pero hay una salvedad. Acá los celos no corren. Acá lo que corre es compartir un mate, hablar sobre el día de mañana, sobre el futuro. Esa noche que compartimos la aprovechamos al máximo”, cuenta Mónica Alejandra.

Ambos transitaron en solitario un camino de autoconocimiento y replanteo de vidas. Saben que no quieren volver a perder su libertad una vez que la recuperen. También afirman que se proyectan en pareja viviendo su amor lejos de las rejas que hoy los separan.“A los demás internos que están dudando sobre sus vínculos actuales les digo que insistan. Que traten de pensar en los errores propios, más que en los ajenos. Que se aferren al amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Venezuela: arrestaron a un tío de Juan Guaidó | La VozUn tío del presidente del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, fue arrestado por el gobierno del mandatario Nicolás Maduro. Yo metería en cana a toda esa familia golpista
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El gobernador Schiaretti integrará el Consejo Asesor de un programa de Unicef | La VozEl organismo internacional invitó al gobernador a participar en un programa de empleo y educación para adolescentes y jóvenes. Una delegación de Unicef visita la provincia. La mutua colaboración...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Negri: La exposición del ministro Guzmán tuvo gusto a poco | La VozEl jefe del Interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, dijo hoy que el informe que el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, brindó ante la Cámara baja... Es como que el que te empujó al abismo, quiera darte consejos de cómo no caerte... Sabio dicho popular: En el País de los ciegos, el tuerto es Rey.... clarincom ; ' MEMORIA ACTIVA ' Corazon, cerebro no tiene este impresentable viene a dar etica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Habrá paridad de género en las comisiones de la Unicameral | La VozAsí lo determinó el cuerpo en la sesión de este miércoles a partir de una resolución firmada por el vicegobernador. La iniciativa contó con el voto positivo unánime de los legisladores. Y si hablamos de capacidades y dejemos que fluya el genero, transgenero que fuera 🤔 No sirven para bosta estos ñoqui idiotas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La decoración 2020 y el protagonismo de lo natural | La Voz♻️ ¿Intentás ser más sustentable todos los días? Ahora también podes hacerlo desde la decoración de tu casa. ¡Tomá nota! Tendencias
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Caso Muñoz: cuarto intermedio a la espera del veredicto en Río Cuarto | La VozCaso Muñoz: sigue el cuarto intermedio y se dilata la lectura del veredicto en Río Cuarto
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »