Detrás de la notebook: el hincha de Huracán que se volvió viral

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💻 Insólito: conocé la historia del hincha de Huracán que se llevó la notebook a la cancha

Si hay un deporte que siempre tiene historias para contar es el fútbol. Nunca faltan los desprevenidos, los que van a la cancha con los apuntes de la facultad porque al otro día rinden un examen o los que van con sus hijos a escondidas de su pareja. El deporte de la redonda es así y, aunque parezca loco, algunos se llevan hasta la computadora para poder trabajar en la tribuna.

. Aunque claro, en el momento en que José Moya convirtió el 1-0 en el final del segundo tiempo, la transmisión lo enfocó y el hombre casi revolea todo de la emoción. Segundos más tarde, se volvió viral."Lo más bizarro de todo es que hayan puesto un partido a las cinco de la tarde un martes, eso te parte al medio

. Tenía una reunión en Barracas que no fui porque no llegaba y dije 'mejor voy a la cancha'", comenzó diciéndole a"Entré a la cancha a los cinco minutos de que había arrancado el partido porque estuve hasta último momento con reuniones en un bar de por ahí. Entro, veo un rato, no jugamos a nada y era un dolor de córnea total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mujer que pasa por delante de ellos.

La ventaja de ser hincha de huracán es que poder llevar la compu a la cancha y trabajar tranquilo. Sin mucho ruido ni gente cerca que moleste

“Insólito: llevó la notebook a la cancha y se la afanaron”

Suma estrella?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Birome con viaje a Disney de regalo: la 'original' manera de sortear el cepo a los viajes al exterior que se volvió viralLa imagen se volvió viral y logró rescatarle una sonrisa a más de uno en las redes en medio de la polémica que abrió la disposición del Banco Central
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hincha de Flamengo le pidió casamiento a su novia antes de la final y el momento se hizo viral por un detalleFue en el estadio Centenario de Montevideo, pocos minutos antes de que comenzara el encuentro entre el Mengao y Palmeiras, por la Copa Libertadores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Esperamos que diciembre sea el mes de completar el esquema de vacunación'La ministra de Salud señaló que desde el Gobierno nacional se espera que se logre 'acelerar' la campaña de inmunización 'con la implementación del pase sanitario'. carlavizzotti Vieja boluda carlavizzotti Pensar que habían dicho que eso se iba a lograr en Junio con la revolución Rusa..... carlavizzotti VizzottiRobaVacunas VizzottiRenuncia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vizzotti: 'Esperamos que diciembre sea el mes de completar el esquema de vacunación'La ministra de Salud señaló que desde el Gobierno nacional se espera que se logre 'acelerar' la campaña de inmunización 'con la implementación del pase sanitario'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otro ataque brutal de la policía, esta vez en Mar del Plata | Le pegaron una patada, cayó contra el cordón y ahora está al borde de la muerteLa primera versión que había dado la Bonaerense se derrumbó cuando apareció el video de una cámara que captó el desproporcionado ataque contra un hombre de 37 años. Otra vez la bonaerense!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri le pone límite a la ambición presidencial de Larreta | 'Muchos curas quieran ser papas, pero sepan que tienen que competir'El expresidente no se baja de la carrera hacia 2023 y señala que será la gente la que defina al próximo conductor de la alianza opositora. Y Alberto le pone límites a los viajes en avión Jajaja qué quilombo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »