Destruyeron en Villa María más de 30 caños de escapes incautados por no ser reglamentarios | Regionales | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El municipio ordenó la medida, que impone una ordenanza. Los caños pertenecían a motocicletas secuestradas en controles de tránsito. Otras ciudades cordobesas también lo hacen.

procedió a destruir este jueves más de una treintena de caños de escape no reglamentarios de motocicletas secuestradas en controles de tránsito. Su uso suele generar reclamos por los ruidos molestos que provocan.

“Es la medida más reparatoria que existe y por eso intentamos transformarla en política de Estado”, dijo el mandatario local.En Villa María, la ordenanza 7.376 establece la compactación de estos elementos no reglamentarios para reducir la generación de ruidos que incrementa la contaminación sonora. Además, el propietario del vehículo debe abonar la multa y presentar la documentación correspondiente.

Durante el acto de compactación de escapes, Gill informó que se llevará adelante también la compactación de 300 motos secuestradas que no fueron reclamadas desde hace más de cuatro años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían clausurar los negocios que venden esos escapes y trabajo comunitario para el entorno de esos sujetos. Por cada 1 de esos pelotudos hay 10 que son indiferentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los seis proyectos con los que el Gobierno apunta a relanzar la gestión de Martín GuzmánTras las críticas a Martín Guzmán y su ratificación por parte del Presidente, el Gobierno tiene varios temas en la agenda económica. El foco está puesto en la generación de divisas y el control de la inflación. 🔴❎⛔Lo positivo del gobierno de Alberto Fernández: -Bajó la desocupación de 13% al 7%. -Bajó la pobreza 5 puntos. -Creció la economía 10 puntos en 1 año. - Hoy está funcionando el 70% de capacidad instalada de nuestra industria. -Volvieron las paritarias. ⚠Alberto no es Macri.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El BCRA no puede comprar los dólares que necesita: los riesgosEl BCRA lleg\u00f3 a cubrir el 60% del objetivo de acumulaci\u00f3n de reservas internacional del segundo trimestre, por lo que pone en riesgo el compromiso asumido
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El podcast de Olé en Spotify: el boletín de los ScalonetosMientras la Selección se prepara para su final contra Italia, en La Primera Jugada evaluamos cómo le fue al plantel en la temporada. Los que brillaron, los que cumplieron y los que deberán mejorar para Qatar. Otra copa inventada,la copa Konami 🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió📹 | 'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Iglesia pidió 'pensar en el prójimo' durante el Tedeum por el 25 de MayoEl arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Poli, pidió pensar en el prójimo 'cuando falta el pan en muchas familias'. Lo hizo durante el Tedeum en la Catedral por el 25 de Mayo. POLI TRAGA LECHE ! Pensar en el prójimo!! Ellos abren las iglesias cómo pidió el Papa para personas en situación de calle? Acá están pensando....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Parque Nacional El Impenetrable apuesta al desarrollo local con el camping La FidelidadEl Parque Nacional en Chaco espera la temporada de invierno con nuevos senderos, un mangrullo mirador y su flamante camping administrado por pobladores locales, quienes además prestan servicios turísticos y ofrecen platos tradicionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »