Cumple 35 años “Parte de la religión”: Charly García, en su carrousel | Música | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es su cuarto disco solista y se publicó en 1987. Amor, paz y locomoción aérea, sus motivaciones.

La primera etapa de la grabación fue junto al técnico Mario Breuer en los estudios Panda, donde Charly tocó casi todos los instrumentos salvo la batería de su nuevo aliado, el baterista Fernando Samalea.

“Los hice durante tres o cuatro shows con Gaby, pero la realidad es que no era lo que yo quería hacer –revela-. Si no eras Fabi Cantilo o Hilda, ser corista era algo menor. Y yo quería tocar la batería”. “Como cuando el primer día de grabación me avisan que alguien dejó unos diskettes con sonidos de baterías electrónicas y es al día de hoy que no sabemos quién fue y son las bases que se escuchan en todo el disco”, añade ya en plan de filtrar detalles jugosos sobre el proceso creativo.con Os Paralamas do Sucesso y me encuentro con que quedaban solo 3 canales para grabar a una de las bandas más emblemáticas de Brasil .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contó en video por qué es difícil dar trabajo en blanco: es viralUn usuario mostr\u00f3 en un video lo dif\u00edcil que es dar trabajo en Argentina por la cantidad de plata que se descuenta en impuestos. Estos son los n\u00fameros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tecnología inverter: qué es y por qué es mejor para el lavarropasLa tecnolog\u00eda inverter permite que funcionen solo lo necesario. Puede haber velocidades variables seg\u00fan la cantidad de ropa que necesit\u00e1s lavar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es Miguel Roth, el científico argentino que será nacionalizado chilenoEl reconocido investigador recibió en 2018 la máxima distinción que puede otorgar Chile a un ciudadano extranjero por servir al país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Massa: 'Trabajando juntos' es posible 'volver a poner entre todos a la Argentina de pie'Durante la inauguración de un nuevo puente modular en Moreno el presidente de la Cámara de Diputados indicó que aunando esfuerzos se podrá llevar adelante la reactivación de nuestro país. SergioMassa Cuántas veces reuniste a los diputados este año? 2/3 veces?!?! Y hablas de laburar? En los primeros 4 meses y medio el Congreso nos costó más de veinte mil millones de pesos!! VERGUENZA NACIONAL! Y hablan de cambiar los billetes! $ 1000=us$ 4.80 Con Uds no hay futuro!! SergioMassa Hacerte el que no estás enterado de nada Massita, que ninguno se da cuenta de nada... SergioMassa Digas lo que digas, quedas pegado a la infamia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nahuel Mutti habló de su separación con Catarina Spinetta: 'Nada nunca es eterno'El actor y la hija de Luis Alberto decidieron ponerle fin a su relación después de estar 24 años en pareja y con tres hijos en común. SI ALGUNA VEZ ACTUASTES YA SOS 'ACTOR' PARA TODA LA VIDA ? Que poetico! 🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡La Selección de talla baja es campeona de América!🇦🇷🏆⚽️ La Selección Argentina de talla baja goleó por 5-0 a Paraguay en la final y se consagró campeona de América. El equipo pudo viajar a Perú gracias a una donación. Que grande la scalowneta Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre felicitaciones ⚽️🇦🇷🏆🙌🙏🏼💪🏼👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍💙💙💙💙💙💙🤍🤍🤍🤍💙💙💙💙💙 Grande Messi !!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »