Después del fuego cruzado, llegó la tranquilidad: Maradona confirmó que sigue en Gimnasia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Diez saludó a Gimnasia por su cumpleaños 133 y de paso anunció que seguirá siendo el entrenador del club con un ambicioso mensaje.

en el marco de su cumpleaños 133 y cerró su posteo con unAlgo que en los últimos días se había puesto en duda en medio de duras declaraciones cruzadas entre la dirigencia del club -que aseveraba que Diego no aceptaba el contrato que Gimnasia estaba en condiciones de ofrecerle- y su entorno -que acusaba al club de no querer renovarle-.

Hubo una intensa negociación y parecía que el acuerdo estaba lejos. Sin embargo, los avances desde la noche del lunes fueron vertiginosos y ya solo falta rubricar la firma para extender el vínculo hasta 2021."Estoy al lado del teléfono esperando los papeles para firmar todo", le confió Matías Morla, abogado de Maradona, a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que lo quieren?

Ahora sí. Necesitábamos saber esto para seguir adelante. Un gran paso en la lucha antiimperialista, por la patrea grande y coso...

Clarin_deportes junkie

El que no ama a Maradona no es Argentino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la paz y ahora parece que Diego Maradona seguirá en GimnasiaEl abogado Matías Morla le contó a Clarín que este miércoles se reunirá con el Diez y que ahora las mayores posibilidades están a favor de la continuidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sigue Maradona en Gimnasia: 'Vamos por más'Diego saludó a Gimnasia por su cumpleaños 133 y de paso anunció que seguirá siendo el entrenador del club con un ambicioso mensaje. Hay Diez para rato en La Plata. Por más escritorio, falopa? Te salvaron del descenso haciendo tongo los mafiosos de AFA... dónde está la épica? Sos la prueba científica irrefutable de que la merka destruye el cerebro! Vamos. Diego Eeeeeeeeeeeh! Eeeeeehhhh! Dijo Diego Emocionado
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo con el LoboMaradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maradona sigue como DT de Gimnasia hasta diciembre de 2021El anuncio oficial se hará en la jornada de hoy, como “regalo de cumpleaños” para los hinchas en el aniversario del club.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ricardo Bochini: “Maradona tiene que seguir dirigiendo - TyC SportsEl ídolo de Independiente afirmó que le gusta el fútbol que muestra en la cancha el Gimnasia del Diez, y lo bancó fuerte: Tendría que tener más puntos. Haganle caso y llevenlo al rojo por favor, lo pide toda la academia Gracias bochini por apoyar a maradona quiere seguir dirigir en el lobo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la renovación, llegó el saludo de cumpleaños de Maradona a Gimnasia - TyC SportsEl entrenador del Lobo le envió un especial video a todos los fanáticos del equipo después de haber extendido su vínculo y en el marco del 133° aniversario del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »