Despiden los restos del príncipe Felipe, esposo de la reina de Inglaterra

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El duque de Edimburgo yacerá en la cripta real de la capilla de San Jorge. Los detalles de la ceremonia.

El féretro será escoltado por efectivos del Primer Batallón de la Guardia de Granaderos de la Compañía de la Reina, acompañados por el Decano de Windsor.

La reina, que el 21 de abril cumple 95 años, llegará a bordo de un Bentley oficial junto a una dama de compañía. El estandarte personal del Duque cubrirá el féretro, que será decorado con una corona de flores, su gorra naval y su espada. Todos los detalles y actos previstos para hoy fueronEn esta foto del 20 de noviembre de 1947, la princesa Isabel de Inglaterra y su esposo, el duque de Edimburgo, saludan a la multitud en el día de su boda, desde el balcón del Palacio de Buckingham, en Londres.

Debido al coronavirus se pidió a los británicos que no se desplazasen hasta esta pequeña localidad. Aún así las terrazas de sus pubs deberían llenarse de partidarios de la corona para seguir el evento por televisión como otros millones de personas. “Se supone que la gente no debe venir, pero este es un gran evento, único en una generación, el duque era especial así que esperamos a mucha gente”, aseguró Mark, de 57 años, a la AFP en las calles de Windsor, donde a primera hora se veía ya a decenas de agentes de seguridad vestidos con chalecos violetas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.