Por falta de camas, cl�nicas privadas porte�as trasladan pacientes a Provincia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Clínicas privadas porteñas trasladan pacientes a la provincia de Buenos Aires

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La C�mara de Prestadores de Salud del Conurbano advirti� que se increment� el traslado ante el alza de la ocupaci�n de las camas de terapia intensiva de las cl�nicas privadas porte�as.La C�mara de Prestadores de Salud del Conurbano advirti� que, ante el alza de la ocupaci�n de las camas de terapia intensiva de las cl�nicas privadas de la Ciudad de Buenos Aires, se increment� el traslado de pacientes porte�os a cl�nicas de la provincia de Buenos Aires.

Seg�n explicaron, la inversi�n en la l�gica de las derivaciones tiene dos motivos: la multiplicaci�n de los casos en la Ciudad de Buenos Aires despu�s de Semana Santa que se atienden en las instituciones de la ciudad y, adem�s, pacientes bonaerenses que viajan a hisoparse y a atenderse a una cl�nica porte�a de su prepaga y que, tras el diagn�stico, son derivados de la Ciudad a la Provincia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mientan la.provincia de bs as es una.zona de guerra

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Magaldi fue abordado por un delincuente y lo relató en vivo por TwitterEl conductor contó que fue sorprendido por un ladrón y pidió ayuda a través de la red social.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desesperante pedido de Claudio Tolcachir por su abuela internada por coronavirusEl director teatral pidió ayuda en Twitter para difundir su caso. La mujer estaba internada desde el viernes y no habían tenido más noticias de ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

60.000 muertes por coronavirus: casi el mismo número que todos los fallecimientos por cáncer en 2019El Gobierno publicó el informe anual de Estadísticas Vitales. Qué dicen las cifras sobre las causas de muerte de los argentinos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández abogó por 'justicia social, financiera y ambiental' en la cumbre climática convocada por Biden👉 Alberto Fernández abogó por 'justicia social, financiera y ambiental' en la cumbre climática convocada por Biden 🌎 Se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Problemas petroleros por conflicto en Salud | Peligra el abastecimiento por piquetesLas actividades de protesta de parte de los trabajadores de la Salud en Neuquén tienen consecuencias negativas sobre la actividad petrolera, advirtieron fuentes del sector. Según se informó este jueves, 'persisten en Neuquén casi 30 cortes de ruta que ... hace mas de 50 dias que vienen pidiéndole una mesa de negociación al gob gutierrez del MPN - quien les debe una recomposición salarial desde el 2019 - el gobierno sigue mostrando su incapacidad para arreglar el conflicto. la mayoría de la población apoya el reclamo de Salud
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de la polémica por las clases presenciales en pandemia, Mauricio Macri aprende por ZoomParticipa de un curso sobre Sarmiento que dicta Laura Alonso. 'Soy fanático', dijo sobre quien durante la epidemia de fiebre amarilla huyó de Buenos Aires. Tipos buenos y honestos como Meoni se van, mientras que otros hijos de puta golpistas como Larrata y Lacri siguen. Hay que repudiar a todo hdp que pide clases presenciales... la gente de bien banca los velorios masivos y se opone a la educación presencial...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »