Descubrí si sufriste un trauma de chico y conocé las claves para superarlo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De acuerdo a los especialistas, estos sucesos olvidados nos afectan tanto que, como adultos, experimentamos grandes dificultades

psicológico ha acaparado la mirada de los internautas en las redes sociales sobre el trauma en tu pasado.Estas situaciones tuvieron un fuerte impactó en nosotros hace muchos años y estos sucesos olvidados nos afectan tanto que, como adultos, experimentamos grandes dificultades.A una edad temprana, hubo inconvenientes que lo hacían sentirse débil e impotente. En una situación como esta, buscó el apoyo de personas mayores y más fuertes, pero no lo obtuvo.

. Pero cuando otros rompen, te quedas solo con tus pensamientos y dudas. Probablemente perdió a un ser querido en la infancia a quien le confió todos sus secretos con valentía. Como resultado, te sientes solo y muchos amigos son solo un intento de compensar el dolor de perder a tu hijo. Tienes que entender que es imposible cambiar el ciclo de la vida: la gente se va, se mueve, muere. No puede concentrarse solo en sus quejas.Escuchas las historias de otras personas sobre problemas familiares, siempre encontrarás palabras de consuelo para ellosSimplemente no puedes hablar de ti mismo. Lo más probable es que, cuando eras niño, tus amigos o tus padres te engañaran brutalmente. No confíes en nadie desde entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Test: elegí uno de los símbolos y descubrí la esencia de tu almaLos símbolos han sido utilizados por diferentes culturas como una herramienta para estudiar la personalidad. Descubrí la esencia de tu alma con este test
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

TEST de las ROSAS: descubrí detalles íntimos de tu personalidadEn esta oportunidad, te presentamos un desafío que, además de mostrar cómo estás ahora, trata de las relaciones que podés tener en la vida Basta de test ridículos , A cuánto está el dólar? Dónde ponemos la guita?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Canadá: un chico salió de excursión y descubrió un dinosaurio de 69 millones de años🦕👦 Nathan es un niño de 12 años apasionado por la paleontología 🔎🇨🇦 Realizó un gran hallazgo paleontológico en una región protegida de la ciudad candiense de Drumheller
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desierto del Sahara: el increíble hallazgo de cientos de millones de árbolesEl increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara - LA NACION Todo manejado x los gendarmes del mundo los Ñanquis! Culpa de macri!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Plan Marshall' de Alberto: el Gobierno presentó poco más de la mitad de las medidas prometidasAlgunas apuntan a recuperar el consumo y el empleo; otras a incentivar la construcción. La batería de anuncios se completará tras concluir un acuerdo con el FMI y cerrar negociaciones con sectores productivos, sindicales y sociales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Apagar las quemas intencionales | Proyecto de modificación de la ley de Manejo del FuegoLa Cámara de Diputados de la Nación trata hoy la prohibición de explotaciones ganaderas en zonas afectadas por los incendios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »