Arriazu: 'Lo peor que pueden hacer es devaluar'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arriazu advirtió que 'lo peor que pueden hacer es devaluar', ¿qué escenario prevé?

ahorro , consideró que pueden pedir cierta flotación, aunque recordó que el Research Department del Fondo sacó un informe tras el fracaso del Acuerdo Stand By de Macri en el que reconocía que la flotación libre del tipo de cambio no es la mejor receta para todas las economías.que se pueden volver líquidas y aun no está en la situación del 2015 en la que las reservas netas eran negativas.

"Están embromados, pero tienen margen. Si no cambian la confianza, sí se van a quedar sin instrumentos", agregó y enumeró que los DEGs con el , los swaps con China y el oro son instrumentos que se podrían liquidar para tener más poder de fuego en el mercado cambiario. Para Arriazu, el Gobierno aún tiene instrumentos para evitar una devaluación y bajar la brecha cambiariay no refleja unEn este sentido, consideró que por el lado del campo, hay razones para que la economía crezca el año que viene con cosechas y precios que permiten pensar en un 5% de crecimiento, siempre y cuando el Gobierno logrePara eso tiene que dar señales de ajuste fiscal, dijo, y esa señal se daría reduciendo todo el gasto extraordinario asociado a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mi este tipo no ve la realidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ginés González García: 'Lo que dice esta ONG inglesa es lo que decíamos nosotros'Un centro de estadísticas de la Universidad de Oxford posteó que excluía a la Argentina de sus datos sobre el coronavirus. El ministro explicó la razón. C5N Lo que dijo Ginés en febrero... C5N 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La autopsia determinó que al policía asesinado en el colectivo lo mataron de cuatro balazosLos peritos del Cuerpo Médico Forense se lo informaron este mediodía al fiscal de la causa. El agente fue asesinado este lunes por la noche arriba de un colectivo en el barrio porteño de Barracas. El otro pasajero murió por el único disparo que recibió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Cech está retirado y lo anotó el Chelsea!🇨🇿🔵✍️ El ex arquero checo, que dejó el fútbol a mitad de 2019, fue anotado por los Blues para la Premier League: quieren un resguardo ante bajas por Covid-19. Trabaja como dirigente del club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El programa ganador del Nobel de la Paz: '2021 nos asusta más de lo imaginable'El Programa Mundial de Alimentos está llamando a los más ricos para que ayuden a luchar contra una crisis mundial de hambre que cada vez es peor debido a que los Gobiernos están destinando sus esfuerzos para ayudar a las economías afectadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El golazo a lo CR7 de un colombiano que quiso Gallardo para River🇨🇴🔍⚪️🔴 El 7 de Porto, clavó un gran gol, réplica de Cristiano Ronaldo. El año pasado estuvo en los planes del Muñeco para llevarlo al Millo. Nombre deje así, está muy bien en Porto El equipo de la segunda división pretendía pagar 4 millones a cuotas. Patéticos. Porto pagó 7.2 millones por el 80%
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Testimonio: el periodista al que le robaron en vivo contó cómo lo recuperóEl periodista de Canal 9 al que le robaron el celular en vivo contó cómo lo recuperó - LA NACION Es culpa tuya porque ese pobre pibe no tiene un iphone y vos no podes andar mostrando lo que podes comprar por tu esfuerzo. Hay que investigar al periodista como compro su cel. Y darle ayuda social a esa víctima del sistema que tomó algo por necesidad. 🤔🤔🤔 Con ese celular el pobre que lo tenía podía alimentar a su familia durante dos semanas. Pero nuevamente triunfa el gorilismo clasista Minimizar la acción es lo que lleva al país en decadencias. Hubo delito si robo fue descarado y en cualquier momento ese mata a alguien por qué lo que hizo fue un logro en su pandilla.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »