Descubrí los TRUCOS para GTA V: dinero, autos y habilidades para PS4 y PS5

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Gaming Noticias

Videojuegos

Enterate de todos los detalles que oculta este juego, para poder optimizar tu experiencia y disfrutar de cada novedad.

Truco: Derecha, Izquierda, R1, R1, R1, Izquierda, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1,Avión de acrobacias Código desde el móvil: 1-999-2276-78676.Truco: Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo,Bicicleta BMXTriángulo, R1, R2.Truco: Círculo, L1, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X.Truco: R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1.

Con estos trucos, los personajes obtendrán habilidades y poderes especiales o también podrán mejorar sus estadísticas.Código desde el móvil: 1-999-4684-2637.Truco: X, X, Cuadrado, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X.Truco: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, Cuadrado.Truco: Izquierda, Izquierda, L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2, Derecha.Apuntar ralentizando el tiempoCódigo desde el móvil: 1-999-332-3393.

Nota: Aunque el truco ha funcionado con todos los personajes es más probable que actualmente funcione, si lo hacemos con Michael y vamos al garaje de su casa y cambiamos de personaje en el momento justo que ponga la mano en la puerta antes de cerrarla.

Videojuegos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los repelentes caseros para mosquitos que aconseja la Inteligencia ArtificialLos mejores trucos caseros para ahuyentar a los mosquitos, según los chatbots de Google y OpenAI.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Cómo hablar con tu perro? El método secreto que solo conocen los adiestradores y es infalibleRevelaron los principales trucos para lograr una comunicación efectiva con tu mascota y mejorar la convivencia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Uno de los mejores juegos de la historia, con un increíble descuento en PS4 y PS5Este clásico de Rockstar Games se puede conseguir con un 70% de descuento en la plataforma de Sony.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se terminó el caos de los tuppers en la cocina: la solución práctica y original que no conocíasCon unos trucos sencillos vas a ganar espacio e higiene en tu casa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El GTA mejor puntuado de la historia tiene un enorme descuento en SteamLa edición completa de este elogiado videojuego de acción se puede obtener con una rebaja del 70 por ciento por tiempo limitado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El insólito video de Discord que destrozó el récord del tráiler de GTA 6La plataforma quiso hacer una broma por el Día de los Inocentes y, por un supuesto error, terminó batiendo récords impresionantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »