Desarticulan una banda que buscaba asesinar a Emmanuel Macron

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de ultraderecha quería matarlo durante un acto en 2018. Hoy se informó que se logró descubrir, detener y procesar a todos los miembros.

fue desarticulado y dos de sus nuevos sospechosos de 30 y 45 años fueron detenidos. Buscaban asesinarloen el 2018. Pero ahora se ha conseguido descubrir, detener y procesar a todo el grupo que auspiciaba ese ataque.

Los servicios antiterrorista desmantelaron ahora una red de ultraderecha, dispuesta a cometer acciones violentas. Un año después de descubrir los intentos, los policías de la Dirección General de Seguridad Interior interpelaron el lunes pasado dos nuevos sospechosos en la investigación del proyecto de atentado del jefe de estado francés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae una banda que simulaba ser una ONG y vendía las donacionesPersonal de Aduana y Policía Federal allanaron un local céntrico que aparentaba estar en obra y secuestraron mercadería por $38 millones. gabimichetti y PinedoFederico tenían una que se llamaba SUMA, y era para lavar guita , pero no fue noticia 🤷🏻‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una ministra boliviana advirtió que 'hay periodistas sediciosos' y que 'tomarán acciones' - TN.com.arRoxana Lizárraga dijo que hay "pseudoperiodistas" que "deberán responder ante la ley". Los equipos de TN, Telefe y Crónica HD fueron amenazados y no pueden trabajar libremente. Como lo dijo John Arandia, la situacion aca en La Paz es terrible!!! Pero no puede venir un periodista e insultar de basura, queremos medios de comunicación imparciales, sin necesidad de insulto, por eso la poblacion esta molesta con medios por culpa de un medio argentino. Lamentablemente en TN si los hay manipulan la información según sus opiniones y no con objetividad Los únicos periodistas sediciosos, golpistas que conozco son Argentinos!. Los periodistas de acá son un asco. Desinfoman, mienten y alientan al desorden para beneficio de su bandera política peroncha. Están fritos, hoy tenemos Twittear, Facebook y otros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una modelo no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en el bañoDijo que nunca presentó síntomas y que tampoco tenía panza. No insulten a las modelos, ignorantes hay en todos los rubros! Clavado que es Macrista!!!! Modelo cerda? 😀
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Afirman que Alberto podría darle asilo a Evo Morales una vez que asuma el poderLo reveló esta mañana el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, que ayer participó del encuentro que el presidente electo mantuvo con las organizaciones sociales auspiciado en la sede de la Conferencia Episcopal. Circo. Entretenimiento. Entre sociomaricas se entienden Y es su función. .proteger a los corruptos..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: el City lidera un grupo de bancos que quiere negociar antes que el FMIEl Citigroup encabeza una lista de bancos que prefiere renegociar la deuda privada antes que Argentina arregle con el FMIEl Citigroup encabeza una lista d
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Candela Yatche: 'Es valioso cuestionar estructuras que nos limitan y no nos hacen bien'La joven escritora presenta 'Bellamente' una novela que atraviesa los actuales conflictos de los adolescentes, encarnados en Zoe, una chica que romper con los estereotipos y mandatos sobre la belleza. Otra pelotuda....me tiene harta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »