Candela Yatche: 'Es valioso cuestionar estructuras que nos limitan y no nos hacen bien'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven escritora presenta 'Bellamente' una novela que atraviesa los actuales conflictos de los adolescentes, encarnados en Zoe, una chica que romper con los estereotipos y mandatos sobre la belleza.

Candela Yatche:"Es valioso cuestionar estructuras que nos limitan y no nos hacen bien"

En su novela "Bellamente" Candela Yatche aborda el conflicto de una adolescente que buscará oponerse a los mandatos sociales y estereotipos de belleza impuestos por la sociedad para encontrarse auténticamente con su deseo. Yatche, de 23 años, es estudiante de Psicología, fundó el proyecto Bellamente que aborda la autoaceptación y el amor propio e integra un grupo que investiga la relación de hábitos alimentarios, actividad física e imagen corporal en mujeres adolescentes. De estos temas dialogó en una entrevista con Télam.

- Candela Yatche: Durante el proceso de escritura estaba dando charlas y talleres en diferentes lugares. Un día di una charla para influencers y celebrities compartiendo mi visión sobre los estereotipos de belleza. Cuando terminó la charla, una actriz, a quien yo seguía mucho cuando era chica, se acercó y me contó su detrás de escena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra pelotuda....me tiene harta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Nielsen: 'El primer camión que se nos viene encima es la deuda en pesos'Dijo que ya están hablando con los acreedores y esperan resolver la reestructuración lo antes posible. mira vos…..o sea lo q nos dejaron en el 2015 ahora se repite Si agarraste, no llores. Hacete cargo como lo hicieron los que se van. Ojalá le caigan todos los camiones a uds, kirchneristas delincuentes hijosdemilput
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verón y un gran deseo: 'Nos gustaría que Enzo Pérez termine su carrera en Estudiantes'El presidente blanqueó que le gustaría repatriar al volante de River, campeón de la Copa Libertadores con el Pincha en 2009: 'La decisión pasa pura y exclusivamente por él'. Nunca más en la vida lo van a tener a Enzo Pérez. Enzo es de River y de River no se va. Sigan de largo. Me gustaría que Busquets termine su carrera en River Bueno, a nosotros no. Saludos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: los taxistas vuelven a cortar calles en protesta contra las app de transporteEs la décima concentración que los choferes hacen en diferentes puntos de la Capital Federal. Uber para todos y todas Lo loco es que en los momentos que paran los taxis es cuando más trabaja Uber.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Walter Montillo: Hubiera entendido pero no compartido si Gorosito se iba a San Lorenzo - TyC SportsEl volante de Tigre habló sobre la fallida salida de Pipo, entrenador del equipo, al Ciclón. Además habló de la actualidad del Matador, de la Copa Libertadores y la final con Racing. Y si el dijo que se quedaba si lis jugadores se quedaban... ahora abandona 🤷‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alan Aguerre “Nos volvimos a posicionar en el campeonato” - TyC SportsEl arquero de Newell´s analizó su presente, el del equipo y el próximo rival por Superliga, Argentinos. BocaJrsOficial tambien se volvio a posicionar en 4.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miss Bolivia: 'No nos abren más la puerta, se equivocan' | Marta Dillon entrevista a la cantante sobre el feminismo que vieneLa multifacética artista cuenta sobre cómo su carrera musical es intervenida constantemente por su rol feminista y el activismo hoy en día ante una sala repleta de mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »