Desarrollo Productivo convocará a la Mesa Sectorial de la Madera y el Mueble

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante una disertación en la apertura del 142ª Congreso convocado por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, Matías Kulfas destacó el aporte del sector, con la generación de 68.000 puestos de trabajo registrados y exportaciones por US$ 500 millones en 2021.

El ministro Matías Kulfas confirmó que la reunión será convocada para la próxima semana.en el curso de la semana próxima a una reunión presencial de la, que había quedado desactivada a raíz de la pandemia de Covid-19.

Kulfas señaló que en el Gobierno"no nos preocupa la agenda de pedidos" y comparó la situación con los reclamos al asumir el Gobierno en diciembre de 2019. Asimismo, destacó que la Argentina es"rica" en recursos madereros y puso como ejemplo a Misiones y Corrientes, que están"entre las regiones de mundo donde los árboles crecen a mayor velocidad, superior a la media internacional", lo que coloca al país como"potencial competidor en el mercado mundial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les va a dar con palo. 🥁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matías Kulfas aseguró estar sorprendido por la salida de Roberto Feletti: “Veníamos trabajando bien”El ministro de Desarrollo Productivo señaló que el cambio de la Secretaría de Comercio Interior a la órbita del Ministerio de Economía fue “conversado” y que seguirá trabajando “en la misma tónica”. Traba que jajaja deja la droga KulfasM Bien mal... Por está gente está repodrido nuestro país !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El proyecto de Compre Argentino ya tiene dictamen | Plenario de las comisiones de Industria y de Presupuesto y HaciendaLa iniciativa que se discute en la Cámara de Diputados de la Nación apunta a mejorar la capacidad productiva nacional y promover el desarrollo de proveedores locales
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las organizaciones sociales vuelven a marchar CABA: dónde serán los cortesProtestarán frente a empresas alimenticias, a la Secretaría de Comercio, el Ministerio de Desarrollo Social y la ANSES. Se prevén fuertes complicaciones para circular. ¡Basta! ¡Déjennos trabajar, al menos, para mantenerlos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri, terminante con la actual conducción de Boca: “Villa no tendría que haber jugado la final”El ex presidente xeneize argumentó que el protocolo del club no permitía que el colombiano estuviera en el partido de la obtención de la Copa de la Liga Profesional Siendo presidente del club contrató un entrenador que estuvo preso por violación de menores. Llamese a silencio hombre horrible mmm.. mal macri. si esta del lado correcto debería defender el principio de inocencia.. Ni vos tendrías que haber sido presidente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desahogo de Battaglia: 'Sé que hay muchas críticas, pero cumplimos los objetivos'El DT de Boca celebró haber conseguido el título en la Copa de la Liga Profesional y el boleto a los octavos de final de la Libertadores como ganador del grupo E.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joaquín de la Torre: 'La mesa provincial de Juntos por el Cambio en la práctica no existe'Pateó el tablero y renunció como vice de la Cámara alta bonaerense tras rechazar un reparto de cargos entre oficialismo y oposición. Es peronista, estuvo con Vidal y Manes, pero ahora se acerca a Macri. Y haber con quien se va asentar a negociar en poco tiempo aca siempre que se mueve alguien es por algo Por eso, todos con JMilei
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »