El MoMA lanzó un set de Lego para construir una famosa obra de Van Gogh

El MoMA lanzó un set de Lego para construir una famosa obra de Van Gogh

27/05/2022 08:20:00 p.m.

El MoMA lanzó un set de Lego para construir una famosa obra de Van Gogh

El juego de construcción, que saldrá a la venta el 1 de junio para el público en general, incluye 2316 piezas y una mini figura -con su pincel, paleta y caballete- que representa al autor de la obra postimpresionista, reconocido por sus expresivas pinceladas.

Pensado para mayores de 18 años, este juego de construcción que reimagina una de las más famosas obras de Van Gogh, incluye2316 piezas y una mini figura -con su pincel, paleta y caballete- que representa al autor de la obra postimpresionista

, reconocido por sus expresivas pinceladas.Este nuevo set de la famosa empresa danesa de juguetes rinde homenaje a laicónica pintura"Starry Night" de 1889, que ha estado en la colección del MoMA desde 1935.En homenaje a la icónica pintura"Starry Night" de 1889, que ha estado en la colección del MoMA desde 1935.

Leer más: Agencia Télam »

'Manta' corta en Once: pelea entre vendedores callejeros, amenazas con cuchillos y detenidos

En Perón y Castelli primero hubo gritos y empujones, hasta que empezaron los golpes y corridas. Los responsables de iniciar la disputa fueron detenidos y liberados horas después. Leer más >>

El Gobierno prepara el decreto para subir el piso de Ganancias y eximir el aguinaldoDesde el Gobierno ultiman detalles sobre el proyecto, luego del pedido en ese sentido efectuado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, según confirmaron desde el Ministerio de Economía a minutouno.com.

El Parque Nacional El Impenetrable apuesta al desarrollo local con el camping La FidelidadEl Parque Nacional en Chaco espera la temporada de invierno con nuevos senderos, un mangrullo mirador y su flamante camping administrado por pobladores locales, quienes además prestan servicios turísticos y ofrecen platos tradicionales.

La premonición de Rodrygo en el partido contra el City: 'Vi el escudo y pensé...'😳👏Rodrygo, el héroe del Madrid ante el City, y una revelación que tuvo en pleno partido 👀¿Repetirá en la final?

Machetes y navajas: el armamento con el que detuvieron a hinchas de Cali en el Obelisco, tras el ataque con facas de Racing en el trenDurante este miércoles por la tarde, al menos dos colombianos resultaron heridos con armas blancas cuando barras de la Academia los interceptaron en un vagón de la línea Roca.

El mensaje de Mario Poli en el Te Deum: “Hay que pensar en el prójimo cuando falta el pan en las familias” | La palabra del arzobispo de Buenos Aires ante el PresidenteEl cardenal hizo un llamado a la solidaridad, la fraternidad y la amistad social en la homilía que pronunció en la catedral porteña por el 25 de mayo, que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y todo su gabinete. Alverso, sarasa y coso Que pedorrada es la iglesia, oro y pedofilia por todos lados y hablan de amor y empatía, 🤮🤮 SeparacionDeLaIglesiaDelEstado

La fábrica Van Nelle: el balance entre el trabajo y el bienestar del trabajador | Tendencias | La Voz del InteriorUna obra maestra de la segunda década del siglo 20, que caracterizó al movimiento arquitectónico holandés.