Derrota inevitable en La Paternal | Newell's hizo poco para ganar y cayó ante Argentinos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Derrota inevitable en La Paternal

Una expulsión en el inicio del segundo tiempo y luego una lesión le quitaron a Newell’s la posibilidad de aspirar a algo más en La Paternal que un empate. El equipo de Fernando Gamboa no se propuso ganar en la primera parte y menos aún en el complemento, cuando las adversidades se sucedieron. Defendió con dedicación los últimos 45 minutos pero no se trajo nada.

Tanta vocación por la marca y temor a arriesgar algo más en campo rival generó que Argentinos y Newell’s aburrieran con el partido. Los primeros 45 minutos, con mínimas llegadas, se hicieron muy largos. Argentinos intentó atacar con más gente, pero no le salió, atrapado por un mediocampo combativo de Newell’s. La Lepra, por su parte, se ilusionó con contragolpes sorpresivos.

Pero más allá de alguna corrida en soledad de Cristaldo, que no prosperó, debieron pasar más de media hora para ver un tiro al arco. Fue de Florentín, en corrida hacia el arco, pero Mansilla no le perdió pisada, el delantero debió rematar al pisar el área y Aguerre controló sin problemas. Newell’s respondió con un buen remate a la carrera de Garro, al recibir pase de Castro, pero Chaves atrapó abajo sobre si izquierda.

El segundo tiempo inició con la expulsión de Cristaldo, quien fue a buscar una pelota con el pie arriba y le pegó en la cara a Mac Allister. La roja no tuvo ninguna discusión. Y el partido cambió de rumbo. Porque Argentinos se volcó a la búsqueda del gol y dejó postrado a Newell’s a una posición defensiva.

Romero lo perdió debajo del arco con derechazo alto y Avalos lo tuvo de cabeza. Argentinos empujó a todo Newell’s al área de Aguerre y Gamboa metió en cancha a Negri y Compagnucci, en intento por encontrar algo de juego en el mediocampo. Reniero la tiró por arriba, al girar en el área chica, y Aguerre desvió un centro que se le metía por el segundo palo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno declaró la emergencia hídrica ante la histórica bajante en el Río ParanáLa decisión se formalizó a través de un Decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial. Ahora se solucionó todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno declaró la emergencia hídrica por la histórica bajante en el Río ParanáInstruye a diferentes áreas a tomar medidas para paliar las consecuencias. Los especialistas la calificaron de “holocausto ambiental”, anticipó TN.com.ar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Factor emocional y evidencia científica: ¿la vacuna contra el Covid puede afectar el ciclo menstrual?En los Estados Unidos hubo numerosos reportes de mujeres que refirieron alteraciones en su menstruación. Qué dicen los especialistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River: el festejo de De La Cruz y Montiel y la respuesta de Borré - TyC SportsEl uruguayo y el lateral festejaron el 3-0 con el gesto que hace el colombiano, que ya se encuentra en Alemania para continuar su carrera en el Eintracht Frankfurt. River es familia queremosapablogiralt afueravigniolo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chofer alcoholizado perdió el control y volcó sobre la ruta 35 | Sucesos | La Voz del InteriorLuego del siniestro el camión se prendió fuego. El hombre conducía con un nivel de alcoholemia de 2.35.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gok�, el asistente de lujo que tiene el b�squet de la Argentina antes del debut
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »