Denuncian que hay asbesto también en la línea C | Conferencia de prensa de los metrodelegados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Denuncian que hay asbesto también en la línea C

para que"cumplan con la ley" y garanticen"formaciones libres de asbesto".

"Los trabajadores y las trabajadores del subte estamos muy alterados porque no sabemos qué tenemos. Es muy preocupante el tratamiento que nos dan Sbase, Metrovías y la Secretaría de Trabajo", expresó en la conferenciaque se suben a los trenesy si ellos también se pueden enfermar". Por eso, señaló que le pidieron a Metrovías que"brinde información" sobre el tema.

En relación con posibles medidas de fuerza, Pianelli indicó que por ahora están realizando los"trámites administrativos vinculados con este hallazgo" y que si se presentara algún inconveniente decidirán cómo actuar.que ya se les realizaron a los trabajadores que se desempeñan en las líneas afectadas,, es decir ensanchamiento de la pleura, que es la membrana que recubre los pulmones.

"Hay 1.200 trabajadores que todavía deben realizarse estudios médicos, y será en el Hospital Británico por orden de la ART", explicó Pianelli, y agregó que"el personal de salud del gremio también participa de la auditoría".Instituto del Lenguas Vivas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron más rastros de asbesto en la línea CLos metrodelegados anunciaron este jueves los resultados de los estudios realizados por la Universidad del Sur. Hay un compromiso del Gobierno porteño para licitar nuevos vagones, pero sin plazo a la vista. Gracias por darnos cáncer, mauriciomacri El cáncer de los subtes son los 'metrodelevagos'. Hoy en plena hora pico de la tarde éstos NEFASTOS Srs Dejaron a cientos de personas viajando sin aire en la línea C de subte ...Muchísimas ancianos y niños descompuesto con la alta temp reinante. Sin palabras ...TODO ES Y SERÁ CAÓTICO. VIVA EL KOERONISMO KARAJO!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aerolínea en crisis: Avianca perdió USD 500 millones en lo que va del añoSegún la línea colombiana, la caída se explica en parte a la disminución que hubo en los ingresos de los pasajeros y en los relacionados a cargas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Moreau repudi� las agresiones a trabajadores de prensa que cubre los hechos en BoliviaEl diputado nacional de Unidad Ciudadana y titular de la Comisi�n de Libertad de Expresi�n del Congreso expres� que 'la violencia que han desatado grupos policiales y paramilitares demuestran que estamos en presencia de un verdadero Golpe de Estado'. Porque Télam? Que pasa en Bolivia? Cuando lo van a decir con todas las letras. noticias que nos chupan un huevo😂😂😂😂😂😂
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernández a los industriales. 'Hay que reconstruir el aparato productivo 'Alberto Fernández, a los industriales en México: 'Hay que reconstruir el aparato productivo ' - LA NACION Volvió a México o ustedes usan internet explorer versión 0.1? También hay que ser un país serio y te votaron a Vos.asi que imagínate Ok, te presto mi caja de herramientas, alcanza no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maradona, Riquelme y Messi, entre los candidatos del Salón de la Fama - TyC SportsEn el marco de la novena edición de la ceremonia, se mostró un adelanto de lo que será La Diez y entre los protagonistas están los tres argentinos que utilizaron esa camiseta. Uno solo salió campeón del mundo. cada vez que se pone la camiseta en UN AMISTOSO aprovechan para dejarsela brillosa y a lo loco... frenen un rato y vean la vitrina NO HAN GANADO NADA CON MESSI . che y Alonso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El canciller Faurie dijo que los periodistas argentinos en Bolivia 'están a resguardo' | La Voz.JorgeFaurie dijo que 'defender la libertad de prensa en Bolivia, Chile o Argentina, como cualquier país del mundo, es una de las tareas sobre las que afirmamos nuestro sistema democrático'. JorgeFaurie Por suerte te VAAAAASSS
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »