Buenos muchachos | VII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE VARONES ANTIPATRIARCALES

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Buenos muchachos

Desde el viernes 8 de noviembre, más de 400 varones de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Lima, Santiago de Chile, entre otras más ciudades, fueron arribando a Parque del Plata, en el departamento de Canelones, a 50 kilómetros de Montevideo. Este año, Uruguay fue el territorio elegido para albergar al VIII Encuentro Latinoamericanos de Varones Antipatriarcales.

“Nuestras culturas vienen de silencios históricos; a los varones nos cuesta hablar de las cosas que nos pasan como varones originarios.” Martín Delgado forma parte del Consejo de la Nación Charrúa, facilita el taller “Masculinidades Racializadas: Interseccionalidades de género y étnico-raciales”; agradece la intimidad de los relatos y saluda al interés de los convocados por sus procesos de descolonización.

Para Lautaro Radovich del Colectivo de Varones Antipatriarcales de CABA es imprescindible destacar “la presencia marica desde el minuto cero en el que se gestaron estos encuentros. Las maricas hemos tenido y tenemos aún un peso político importante en el rol de dinamizar las discusiones políticas, de profundizarlas, y con la voluntad firme de seguir articulando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Cormillot, ante rumores de casamiento: 'Será el mes próximo en Buenos Aires'Trascendió que había pasado por el altar en Las Vegas, pero sólo se trató de un juego. La boda será en Argentina y en secreto. Parece la hija. La hdp q le saca la plata... Pobre doctor y la gata feliz.. Te creía más inteligente doc pero me doy cuenta que pensás con la bragueta.. cuando vea que se coma una factura se divorcia jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Buenos Aires fue 2,8 | Indice de preciosLa inflación de octubre se ubicó en el 2,8 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires, informó este jueves el instituto de estadísticas porteño. En diez meses, el incremento es del 39,9 por ciento, mientras que la variación interanual llega al 47,2 por ci... Chicos, esto ocurrió la noche del miércoles 14 de noviembre a las 21:30 en Isidro Casanova. En la calle Lisboa 2000
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cormillot negó su boda en Las Vegas: 'Será el mes próximo en Buenos Aires'El especialista en nutrición dijo que durante su viaje a los Estados Unidos aprovechó como si fuera un juego el hecho de sacarse unas fotos en una capilla
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bolivianos repudiaron el 'golpe de Estado' frente al Consulado en Buenos AiresAdvirtieron sobre la posibilidad de realizar una 'vigilia' allí hasta que el exiliado líder del MAS pueda regresar al Gobierno del país del Altiplano. Saquen las comillas, medio de mierda Si esas personas apoyan a Evo porque no vivieron en Bolivia durante su mandato? Porque se fueron? EnBoliviaNoHayGolpeDeEstado Sean objetivos con la información que dan. Pero creo que es pedirles demasiado... La demanda de mi país para este intento de periodismo NoHayGolpeEnBolivia NoFueGolpeFueFraude EvoAsesino EvoDictador evodrogales
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina - TyC SportsEl uno por uno del equipo conducido por Marcelo Gallardo por juancortese juancortese Son 50mil dólares para River (el sueldo de un jugador) y 50 mil dólares para Centrál Córdoba (el presidente le paga a todo el plantel y se va de vacaciones con la diferencia).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nafta en el interior cuesta hasta 12% más cara que en Buenos Aires - TN.com.arLlenar el tanque en la Ciudad vale poco más de $2500, mientras que en el norte del país es $300 más costoso. Soy de rosario. Pasa q.el interior no interesa. Eso nos pasa. Sólo buenos Aires ¿Qué pasó? ¿Te perdiste y cruzaste gral paz? Recién se enteran?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »