Denuncian a Macri por omisión maliciosa de declaración jurada y lavado de activos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La denuncia la realizó la Oficina Anticorrupción y está relacionada a una supuesta operatoria ilegítima del Fideicomiso Ciego de Macri.

en sus declaraciones juradas y posible lavado de activos relacionados con una operatoria que sería ilegítima entre el “Fideicomiso Ciego” del ex presidente con la empresa Agro G S.A.Contrato de Fideicomiso Ciego de Administración"

tras lo cual detalló que esos bienes apenas representaban"un 53% del conjunto total" de las pertenencias y propiedades de Macri.Según el organismo , en su Declaración Jurada Patrimonial Integral de Carácter Público del año 2015, M También se advierte que correspondería imputarle a Mauricio Macri la transferencia de al menos $45.000 provenientes de un ilícito penal con los que adquirió la titularidad de 45 acciones de la firma Molino Arrocero Río Guayquiraró S.A., la que se habría concretado entre el 23/05/11 y el 12/04/19, con la finalidad de otorgarle apariencia de licitud al dinero espurio invertido.“Entiendo que corresponde imputarle a Mauricio Macri la transferencia de al menos $ 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja.

pero Juliana Awada no se dedica entonces a cultivar grosellas en su bosque encantado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri criticó la posición del Gobierno sobre Nicaragua: 'Otra vez Argentina guardó silencio'La crítica del ex presidente llegó luego de que el país se abstuviera de votar una moción en la OEA que condena a Daniel Ortega por la detención de opositores. Exclamo el que pertenece a LaPeorOposicionDeLaHistoria ARGENTINA..!!! La posición perrito en que dejó al país también es crítica
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri criticó al Gobierno por su postura sobre Nicaragua: 'Otra vez Argentina miró para otro lado'[DERECHOS HUMANOS] El ex presidente cuestionó la abstención ante la OEA al señalar que el oficialismo, comandado por Alberto Fernández, 'guarda silencio frente a violaciones a los derechos humanos'. Macri, el sangriento golpe a evoespueblo lo justificaste... Hubo una vez en ARGENTINA un MITOMANO NEFASTO, que el 28 de junio de 2017, realizó la emisión del BONO ETERNO, un título por un valor de 2.750. millones de DOLARES, con vencimiento en 2117, con intereses de 196 millones DOLARES al año. 19.600 millones DOLARES a pagar en 2117.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Privatizaciones en energ�a: Alberto deroga un mega decreto de Macri y ArangurenEl Gobierno revirti� la orden de privatizaci�n de empresas como Transener, Dioxitek y las centrales termoel�ctricas Manuel Belgrano y San Mart�n (Timb�es), entre otras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Privatizaciones en energía: Gobierno deroga decreto de MacriEl Gobierno revirtió la orden de privatización de empresas como Transener, Dioxitek y las centrales termoeléctricas Manuel Belgrano y San Martín, Qué raro,no?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Axel Kicillof se burló de Mauricio Macri durante un acto en PergaminoEl gobernador bonaerense dijo que la obra se realizó sin “aspavientos” y recordó con ironía el gesto del expresidente cuando inauguró el Paseo del Bajo Q tipo detestable No chicos eso es en Junín inaugurando una planta depuradora que ya habían inaugurado hace unas semanas y lo hizo con fuertes bocinazos de protesta. Que fácil es burlarse de un infradotado mental, no me parece justo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Macri contra Santilli: 'No está bien abandonar los cargos en medio de una pandemia'[INTERNA EN JUNTOS POR EL CAMBIO] El intendente de Vicente López se metió en la carrera hacia las legislativas y opinó que Juntos por el Cambio tiene referentes sin cargos que pueden representar a la provincia de Buenos Aires. Arreglen pronto y dejen de pelearse. Se les puede dar vuelta el asado para el lado K
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »