Asaltaron a una familia en su casa de Villa Crespo en plena madrugada

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El robo ocurrió cerca de las 3.30 en un domicilio ubicado en la calle Julián Álvarez al 300.

Daniel, una de las víctimas, contó en declaraciones televisivas que escuchó a su perra ladrar y al despertarse, vio a ocho delincuentes“Saltaron el paredón de la casa de al lado, subieron por mi terraza y entraron. Cuando los veo empezamos a boxear”,Entre tres delincuentes los precintaron y los amenazaron con dispararle.

“Quédate tranquilo porque te pongo un tiro en la cabeza”, recordó que le dijo un asaltante, mientras le pedían “todo el dinero”. Daniel alcanzó a darle 10.000 pesos que tenía para hacerle un arreglo a la camioneta con la que trabaja de fletero, y dos celulares. El hombre señaló que les pidió que “no le hagan nada” a su esposa y suegra, de 83 años.Tras el robo, efectivos vieron a cuatro de los asaltantes darse a la fuga a bordo de un Peugeot 208 negro, y los dos restantes a pie, uno de ellos con un arma de fuego.

A uno de los delincuentes se le secuestró una pistola calibre 22 y parte de las pertenencias que fueron robadas a la familia, como relojes, joyas y dinero en efectivo. La policía se encuentra abocada a la búsqueda de los dos prófugos, indicaron las fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.