Delpo futbolero: cómo ve al Boca de Battaglia y a la Selección

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾🇦🇷🎤 Desde Nueva York, Juan MartínDel Potro opinó de la actualidad de Boca, club de sus amores, y de la Selección de Scaloni. Esto dijo.

"A Boca lo veo bien, Battaglia viene trabajando bien. Creo que está bueno renovar un poco las ilusiones y la energía. Seba le da mucho hincapié a los jóvenes. Me parece que es un momento de transición y hay que tratar de tener paciencia"En 2016, en la Bombonera tras ganar la Copa Davis.

. Yo no creo que algunos técnicos o algunos resultados hayan pasado con todo el público adentro de la cancha. La hinchada siempre habla, manda mensajes...", que cuando lo permitía su actividad en el circuito se acercaba a la Bombonera para alentar al Xeneize

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Scaloneta no admite bosteros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Rossi cambió el predio de Ezeiza de Boca por el de la SelecciónEl arquero pasó por el predio del Xeneize, retiró sus guantes y botines, y al mediodía se presentará en la Selección. Es su primera citación en la Mayor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antes de llegar a Boca: las imperdibles anécdotas de Luis Vázquez en sus inicios - TyC Sports🔵🟡🗣️ Las imperdibles anécdotas de Luis Vázquez antes de llegar a Boca Oscar Regenhardt, encargado de llevar al delantero al Xeneize, contó detalles inéditos de sus inicios en Patronato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rossi, de Boca Ezeiza a Ezeiza AFAEl arquero pasó por el predio del Xeneize, retiró sus guantes y botines, y al mediodía se presentará en la Selección. Es su primera citación en la Mayor. Que al pero lo hacen ir. Peor que a Buendia Lo convocan solo por jugar en Boca, si jugara en Lanús no lo llamaban. Uffff, menos mal que fue a la selección, cuando leí retiró sus guantes y botines pensé en Villa🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Y un día Villa volvió a Boca🔵🟡 Sebastián Villa volvió a entrenarse en Boca después de 40 días: su última vez fue el 29 de julio, cuando se fue molesto por no ser vendido 👎 Riquelme había advertido que no gustó lo que hizo el colombiano Esos colombianos hacen lo que les viene en gana Imagínate si con entrenamiento es bastante malo, ahora no puede jugar ni en la reserva.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A las Copas: River a Libertadores, Boca, Racing e Independiente, cercaEl equipo de Gallardo aprovechó que empató Estudiantes y sigue metido en zona de clasificación. El Xeneize, la Acadé y el Rojo, expectantes. Hagan una tabla en serio. 5 minutos les lleva, lauchas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cardona, la buena noticia del martes en Boca - TyC SportsCardona y una buena noticia para Battaglia en Boca El enganche colombiano dejó atrás el desgarro que lo sacó de los últimos cinco partidos y podría reaparecer ante Defensa y Justicia. Chau ganan 7-0 El que siempre desprecia a boca 🤦‍♂️ Cuando puedas avisa la buena noticia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »