Atlético Tucumán y una racha que ilusiona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

⚪️🔵⚽️ Atlético Tucumán mantiene un gran invicto en condición de local, ¿quién es el próximo en visitarlo?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

ya que luego del empate frente a Arsenal​, ya. 25 de abril fue la última vez que cayó en su casa, de esa fecha a la actualidad: tiene un record deMirá tambiénPor la fecha 11 de la Copa Liga Profesional, Talleres venció en Tucumán a Atlético por 3 a 2, y hasta el día de hoy esa es la última derrota del Decano en condición de local. Luego de ese encuentro cerró su participación de local en la copa con una goleada 5-0 frente a Defensa​.

El resto de la racha invicta continuó en la Liga Profesional de Fútbol actual, con la victoria 1 a 0 frente a Huracán en la segunda fecha. Luego, Vélez sería quien visite Tucumán, partido que terminó igualado sin goles. Otro empate caería en la fecha siguiente: 2-2 vs. Aldosivi​.Ya con cuatro partidos encima sin perder en su casa, vendría un partido bisagra: vs. Independiente.

La próxima fecha le tocará viajar fuera de Tucumán al equipo Omar De Felippe, más precisamente a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba el dia martes 14 de septiembre. Pero la próxima prueba en condición de local será una de fuego: recibirá a Boca el sábado 18 por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol​. ¿Será con público?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos los decaaaa

javierbattig Vamos bokita ¡

LIBERMANN

Ct culia ura

kiricocho

Boca nos va a quitar el invicto y nos quita la ilusión de pelear algo. Atte. El

Hacete culia OLÉ mufa

Felicidades boke por quitarnos el invicto y por el campeonato.

Ni nosotros pensamos en eso, diario de mierda. Chupelan ustedes y bover

Morite Olé

Porteños mufardos

Unos hijos llamados bokita

Pero no seas culiao

manteníamos

Que mufada, hermano.

El club más poderoso del norte argentino.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Murieron abrazadas': el dolor de la madre de una de las cuatro detenidas que fallecieron en el incendio en una comisaría'Las dejaron morir', denunció la madre de una de las reclusas que estaban alojadas en la Brigada Femenina de Policía de la ciudad de Concepción, en Tucumán. Ay paaabre😭😭 Bueno sigamos...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La trágica historia de las cuatro presas que murieron carbonizadas en una comisaría en TucumánLa familia denuncia irregularidades y condiciones insalubres en el establecimiento. La jefa de la Brigada Femenina fue pasada a disponibilidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El juvenil cedido a préstamo que se ilusiona con una revancha en River - TyC SportsElías López se ilusiona con una revancha en River: 'Me encantaría volver a pelear un puesto' El lateral, que está a préstamo en GodoyCruz hasta diciembre, sueña con tener una nueva oportunidad en el Millonario. FedePraml juanigal_ opiniones Para mí suplente puede ser tranquilamente. Más aún si se va Angileri y Casco pasa a ser titular
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaríaLos familiares de las víctimas denuncian una negligencia por parte de los oficiales de policía y llamaron a una marcha para pedir Justicia. reperfilar mhripetta CanalNetAr 📺 reperfilar mhripetta CanalNetAr no murieron abrazadas sino abrasadas. Error imperdonable
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Academia: mala noche para El Polaco, y también para “Jujuy” JiménezEl ritmo “Una que sepamos todos” no le jugó una buena pasada a estas dos parejas Qué problema!. Me arruinó el día..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer vendió un sofá por 500 dólares, se enteró que valía 20 mil y su reacción se hizo viralJamás imaginó que se trataba de una pieza única de diseño de una reconocida marca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »