Dejaron solo a su gato, prendió el equipo de música y los vecinos denunciaron una fiesta

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📞🚨 Los vecinos de un edificio llamaron a la Policía para denunciar una fiesta bastante ruidosa 🎶 🐈‍⬛ Pero los efectivos comprobaron que solo estaba el gato de la casa

"un ruido de música en tono alto que les imposibilitaba el descanso"

. Tras registrar varias llamadas, los agentes se acercaron al lugar pero comprobaron que en el interior del departamento no había nadie. A la mañana siguiente lograron dar con el propietario de la vivienda, que se estaba fuera de la ciudad por unos días. Cuando le contaron lo ocurrido, el hombre les dijo que muy posiblemente el responsable de los ruidos molestos fuese su mascota ya que tiene la “costumbre de encender el equipo música con la pata y juega con la rueda del volumen".. Fue la única hipótesis que quedó en pie ya que la mascota se encontraba sola al momento del hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenisimo...

Jajajajaja es la posta ... la curiosidad los puede...

Estos gatos... como les gusta la fiesta ruidosa... jeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo fueron los últimos dos días de Chano antes de la tragediaCuando llegó el psiquiatra, lo vio descompensado y agresivo, al punto que Chano lo amenazó con 'cortarle el cuello' y agredirlo. En esas circunstancias, la madre y su pareja tomaron distancia yéndose hacia la parte externa de la vivienda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fue declarado muerto por tres médicos y “resucitó” justo antes de la autopsiaGonzalo Montoya Jiménez estaba preso cuando las autoridades penitenciarias lo encontraron sin signos de vida en su celda, pero en la morgue advirtieron que estaba vivo - LA NACION 2018 la'noticia'...? Uauuuuuuu que loco Entonces nunca falleció, error de diagnóstico.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gok�, el asistente de lujo que tiene el b�squet de la Argentina antes del debut
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ahora Samsung sumó las TABLETAS a su plan CANJE de equiposLos consumidores pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar su equipo en parte de pago
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ShowMatch: Karina La Princesita asombró con un tema de Mon Laferte y además, cantó con CotiLa estrella de la música tropical salió de su zona de confort y la rompió en el ciclo de Marcelo Tinelli. Fue un infarto al tímpano lo de Karina, no puede cantar Canciones de Mon, le queda grande! Asombró a quién? 2,7 de rating 😁😁😁 Hermoso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luna Sujatovich: 'Un primer disco es un gran desafío' | Acaba de editar 'Desafío guerrero'Hija de Leo Sujatovich pero música por derecho propio, la pianista y compositora reparte su tiempo además con La Colmena, un ensamble de dieciséis mujeres dedicado a los sonidos latinoamericanos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »