Defensa recibe a Gimnasia en busca de un triunfo despu�s de 11 partidos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional I Defensa recibe a Gimnasia en busca de un triunfo después de 11 partidos

El encuentro se jugar� en el Estadio Norberto"Tito" Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 13.30, dirigido por Jorge Bali�o y televisado por Fox Sports.

Defensa y Justicia, que sufre una serie negativa de 11 cotejos sin triunfos, intentar� recuperarse cuando reciba este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, un equipo que nunca pudo ganarle en la historia y que suma siete meses sin victorias de visitante, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de F�tbol .

En el historial jugaron en seis ocasiones, Defensa gan� cinco y empataron uno, con la salvedad de que en cinco de esos partidos el equipo platense no pudo marcarle goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón - Godoy Cruz, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV - TyC SportsColón va contra GodoyCruz, en busca de meterse en la pelea El Sabalero recibe al Tomba, desde las 13.30, en el partido que abre la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Simone Biles tampoco estará en las finales de salto ni de asimétricasTokyo2020 Simone Biles se volvió a bajar de la instancia decisiva de dos pruebas de ArtisticGymnastics La cara de amargada con la que sale ahora en todas las fotos es fatal. Antes era solo sonrisas. Como no se quedó en EE.UU... Un fiasco..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

M�xico y Bolivia enviaron toneladas de alimentos y material m�dico a CubaMéxico y Bolivia enviaron toneladas de alimentos y material médico a Cuba Es como parte de un programa de ayuda humanitaria que busca hacer frente a la difícil situación económica y el peor momento del brote de coronavirus en la Isla Qué agencia de cuarta!! Estos países son cómplices de la dictadura cubana, que mata generales y desaparece gente q se manifiesta en la calle…. La van a pagar pero cono no estan bloqueados? No el único bloqueo es el que le quieren imponer a los estúpidos ENCUESTA LA RIOJA: PJ 60% JUNTOS 35%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: Robaron, belearon a dos personas y se grabaron festejandoVía noticiasrevista | Fueron los mismos delincuentes los que compartieron las imágenes en las redes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sofía Maccari: la jugadora “prohibida” que empuja a las Leonas para un duelo crucialA los 37 años volvió al equipo después de ocho años y medio, tras un problema interno; la selección se medirá ante Alemania, en busca de las semifinales - LA NACION sofimaccari Sos muy crack sofimaccari. Recontra!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Traer refuerzos como respuesta al mal momento | Central contrató al venezolano Covea y negocia por EscalanteLa caía ante Gimnasia tuvo reacción en la dirigencia: el club se esfuerza en lo económico y suma jugadores con vocación ofensiva para el equipo de Cristian González.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »