Decanos y decanas de Ciencias Sociales debatieron en la Universidad de Lomas | ACADÉMICAS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Autoridades de más de 40 unidades académicas debatieron sobre categorización de investigadores, acreditaciones de carreras y producción de conocimiento en el regreso a la presencialidad.

Por primera vez en su historia, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora fue sede del Plenario del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas , que se realizó entre el 23 y el 24 de mayo en esa casa de estudios del conurbano bonaerense.

En la presentación, Naón aseguró: “Las Facultades de Ciencias Sociales nos asociamos en la defensa y en la puesta en común de nuestras producciones científicas y trabajos en el territorio”. Además, pidió “reconocimiento al rol que cumplen las disciplinas de Ciencias Sociales en una sociedad democrática”.

A continuación, luego de recibir una plaqueta en reconocimiento “a su destacada tarea y compromiso al frente del CODESOC”, Spasiuk sostuvo que “es categórico retomar la discusión de certificaciones de nuestras carreras dentro del sistema nacional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las raíces de la matria¿Y si el 25 de mayo fuera el 'Día de la Matria' y no de la Patria? Sobre si el término matria podría iluminar otra forma de leer el pasado y de construir relatos históricos, donde puedan ponerse en juego politicidades que no sean patriarcales, opinó Alejandra Ciriza, feminista, docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, directora de la Maestría en Estudios Feministas- UNCuyo, investigadora del CONICET-INCIHUSA-CCT Mendoza. Qué pelotuda y cipaya, por Dios. 'Matria' un 25 de mayo, qué descaro. ¿Cuánto le baja la reina de Inglaterra por escribir esas gansadas? Ojalá todos los que reniegan de la patria fueran juzgados por traición.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Cristina Kirchner por el 25 de Mayo: 'Aún en momentos tan difíciles, viva la Patria'La vicepresidenta se expresó través de sus redes sociales en la celebración de la revolución de Mayo y aprovechó para hablar de la compleja situación del país. S.O.S.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maravillas de la biología: dio a luz a sus hijas con tres días de diferenciaLa historia de Carmen Martínez sorprende en las redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

UnSe trata de Guillermo Hang, amigo de Mart\u00edn Guzm\u00e1n, ex funcionario de Cristina Kirchner y egresado de la misma universidad que la vicepresidenta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Momentos tan difíciles para nuestro pueblo”: el mensaje de Cristina Kirchner por el 25 de Mayo | Política | La Voz del InteriorLo planteó a través de un mensaje que se difundió en sus redes sociales, antes de la participación del presidente Alberto Fernández en el tradicional Tedeum.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué dice el mensaje de Cristina Kirchner por el 25 de MayoEn medio de las tensiones internas , la vicepresidenta public\u00f3 este mi\u00e9rcoles un mensaje en las redes sociales por el 25 de Mayo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »