De Quilmes a Nueva York: una joven música se vale de un inusual elemento para componer sus obras que presenta en EE.UU.

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Julia Tchira se inspira en los cantos de aves que están en peligros de extinción para sus óperas; busca alertar sobre la pérdida de biodiversidad en el mundo

escuchar

compositora que encontró, a través del arte, una forma sensible de alertar sobre la pérdida de biodiversidad. esos cantos que ya no comunican con fines de supervivencia o de reproducción, sino que se resignifican a través de la poética musical. fue muy interesante, sobre todo porque se dio en el contexto de la Universidad Nacional de Quilmes e involucró a toda la comunidad educativa.–Actualmente estás trabajando en el proyecto “La escucha de la extinción”, cantos que ahora están, pero es probable que pronto desaparezcan. Por eso, la elección de las aves para mis obras son muy precisas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Persecución y tiroteo en Quilmes: un delincuente murió durante un enfrentamiento con la PolicíaEl hecho ocurrió este jueves por la noche cuando los agentes de la Bonaerense quisieron detener un Audi TT. Se puso rara la nueva campaña publicitaria de Flow. Gracias dios por poder ver la luz de otro día y a un choro menos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La nueva historia de Marcelo Birmajer: El activistaUn viejo anuncio cantado. Un error inexplicable. Y la inesperada la fiesta de San Fermín, de la mano de una dama encantadora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ANSES: claves de la nueva moratoriaEl proyecto de ley cuenta con media sanci\u00f3n en el Senado y hay plazo hasta diciembre de este a\u00f1o para que sea aprobado por Diputados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'As de espadas', la nueva canción tributo a Lionel MessiLa banda De los Palotes, rescata el espíritu mundialista y el sueño de todos los argentinos con un nuevo tema que se puede escuchar a través de las distintas plataformas digitales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANSES: c�mo jubilarse sin aportes y todos los detalles de la nueva moratoria 2023El organismo previsional impulsa una nueva ley para que aquellas personas sin 30 a�os de aportes puedan tener acceso a una jubilaci�n. Hasta el momento, la iniciativa cuenta con media sanci�n del Senado y espera la decisi�n final.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »