Persecución y tiroteo en Quilmes: un delincuente murió durante un enfrentamiento con la Policía

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió este jueves por la noche cuando los agentes de la Bonaerense quisieron detener un Audi TT.

se incautaron un total de 36 vainas servidas y se secuestró una pistola Bersa calibre 40en el interior del vehículo $180.000, un billete de 100 euros, 20 reales, una barreta y dos celularesen la provincia de Buenos Aires. Sospechan que, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna denuncia realizada.

Por su parte, la investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar, que se encuentra subrogando la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Quilmes y que caratuló la causa como “El funcionario judicial ordenó queen el tiroteo para ser peritadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤️❤️❤️❤️

Gracias dios por poder ver la luz de otro día y a un choro menos!

Se puso rara la nueva campaña publicitaria de Flow.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canal Magdalena, y el estrat�gico sistema portuario bonaerenseEntusiasma la posibilidad de contar con una v�a navegable que siga el curso natural del r�o y permita una conexi�n internacional a las terminales de la provincia de Buenos Aires
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Tablada: feroz tiroteo entre una banda narco y la policía bonaerenseVecinos de los monoblocks de La Tablada registraron con sus celulares el momento en el que una banda narco se enfrentó a tiros con efectivos de la policía bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Declararon a Ricardo Mollo personalidad destacada bonaerenseEl líder de Divididos y exguitarrista de Sumo Ricardo Mollo fue declarado personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires 'por las características musicales que desempeña, por el acervo cultural que refresca permanentemente y por el don de gente que le es precedido'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La causa de la mesa judicial bonaerense pasará a Comodoro PyEn la causa se investiga un supuesto armado del que habrían participado directivos de la AFI macrista, funcionarios del Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal y empresarios, con el fin de lograr la persecución por medios ilegales del sindicalista Juan Pablo 'Pata' Medina, hasta logrrar su detención. De los tribunales de La Plata irá a los juzgados porteños. Que raro ! Comodoro Pro al salvataje de los delincuentes macristas!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otra batalla campal en una escuela bonaerense entre madres y alumnosLa semana pasada fue en Los Hornos, y esta vez la pelea a golpes y patadas fue a la salida de la Escuela N° 53 'Héroes Latinoamericanos'. La policía intervino y evitó que el saldo fuera más grave, secuestrando hasta cuchillos. Video.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hallan rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres: desapareció hace 8 díasPerros adiestrados de la Policía bonaerense hallaron anoche rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que fue vista por última vez la madrugada del pasado miércoles en el partido bonaerense de Moreno, en un precario vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol situada a unas siete cuadras de su casa, informaron fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »