De qué murió Jorge Ibáñez, el diseñador que homenajeó Corte y confección

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De qué murió Jorge Ibáñez, el popular diseñador que homenajeó Corte y confección

eltrece

Una cardiopatía o miocardiopatía hipertrófica es una afección que, en general, es hereditaria. Se cree que es el resultado de algunos problemas ocasionados en los genes que controlan el crecimiento del miocardio, es decir, del tejido muscular del corazón. Esta enfermedad también puede ser adquirida y se relaciona con la hipertensión arterial.

"Han dicho que mi vínculo con mi hija era ríspido y sí lo era, porque ella era ríspida. Y para mí el enemigo mío se borra de mi mente. Lo borro. Me olvido que existe. Me olvido que tengo familia ya. La forma en que me han tratado, en la que han entrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peste rosa ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Raúl Nadra Aquín | Los recordatorios de hoy viernes 3 de julioDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Primera de hoy, jueves 2 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Vespertina de hoy, jueves 2 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber. nadie esta jugando no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pitito, nuevo compañero de celda de Pillín | Detuvieron al número dos de la barrabrava de CentralLeopoldo Martínez quedó detenido por tener un arma con numeración limada pero en el marco de una causa por lavado de dinero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, viernes 3 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Brito: 'Sería catastrófico si ahora tuviéramos un problema de default'En medio de la pandemia, el banquero rompe el silencio y habla sobre la gestión del Gobierno, el impacto del confinamiento obligatorio y el futuro de los bancos en los próximos meses. Dice que está preparado para refinanciar deudas y que no lo asusta el impuesto a la riqueza, aunque quiere ver “la letra chica”. Brito. En feb de 2018 se cortó el crédito internacional. En sept de 2019, Lacunza decretó el default rebautizado 'reperfilamiento' a la usanza cínica del macrismo. Y ni hablar de la deuda, fuga y devaluación masiva combinada. De qué habla? Ahora, New Deal. Impuesto a fortunas. Alto ladri! Te acordaste tarde.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »