Espionaje. Quién es el camarista platense que apartó a Villena del caso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Espionaje: quién es Roberto Lemos Arias, el camarista platense que apartó a Federico Villena

hizo toda su carrera en la justicia federal de La Plata y desde muy joven trabajó con casos de alto voltaje político. Sus primeros pasos fueron bajo la tutela deel histórico juez electoral de la provincia de Buenos Aires, que manejó durante casi treinta años uno de los juzgados más poderosos del país.

que la Bordó. Designado camarista durante el gobierno de Cristina Kirchner, Lemos Arias se mostró siempre como un magistrado moderado y tejió buenos vínculos con los distintos sectores. En el entorno de María Eugenia Vidal lo recuerdan como"un juez serio que se sabe mover". Laureano Durán, que hoy firma como secretario el fallo de Lemos Arias, subrogó en 2014 el juzgado federal N° 1 tras la muerte de Blanco. Un año después, en noviembre de 2015, la Corte declaró inconstitucional la ley de subrogancia vigente al momento de su designación y Durán tuvo que dejar ese puesto. Volvió entonces a su cargo de secretario de Cámara Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno que tiene Huevo!!! Y que hace bien su trabajó!!!

Gracias.

Seguro que alguien que intenta hacer bien su trabajo. Tan simple como eso.

Ahora es cuando los macristas descubren que Lemos es de JL y empiezan a pedir que le devuelvan la causa al ladri de Villena.

El nuevo enemigo público número uno de los Kakistas😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espionaje ilegal. Quién es Auge, el juez platense que se quedó con el casoEspionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso en reemplazo de Villena - LA NACION El amante de los boliches y fanatico del indio. Muchachos por que no muestran una foto de las hijos asi le queda mas claro lo que le quieren decir. Es de la Cámpora creo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espionaje ilegal. La Cámara de La Plata apartó a Federico Villena del casoEspionaje ilegal. La Cámara Federal de La Plata apartó a Federico Villena del caso - LA NACION se cae la opereta K justo a tiempo! se pudria todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista | Lo decidió la Cámara Federal de La PlataEl camarista federal platense Roberto Lemos Arias admitió el planteo realizado por varios de los espías imputados, quienes dudaban de la imparcialidad del magistrado. El caso queda en manos de Juan Pablo Augé, quien investiga otro caso de seguimientos ... Villena es el mismo juez que ordenó escuchas telefónicas, no se puede investigar a el mismo. Regla de tres simple. JAJAJAJAJA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Villena indagó a nueve exagentes y policías por presunto espionaje ilegalFederico Villena indagó a nueve exagentes y policías por presunto espionaje ilegal - LA NACION esta mentira termina en juicio político. otro mamarracho mas! 'Presunto'. Apuesto a que si era algo referido a los k lo titulaba como algo certero y sin condicionantes. ART 7° — La Secretaría de Inteligencia dependiente de la Presidencia de la Nación será el organismo superior del Sistema de Inteligencia Nacional y tendrá como misión general la dirección del mismo. (LA LEY HACE RESPONSABLE AL PRESIDENTE, ES UN HECHO Y NO RELATO) Ley 25.520
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nieto asegur� ser 'completamente ajeno' a las maniobras de espionaje ilegal que investiga Villena'Nunca tuve nada que ver con el espionaje ilegal y estoy tranquilo con mi conciencia y espero que todo esto se aclare pronto', indic� el ex secretario privado de Maurico Macri. Todo bien pero con esa cara yo no creo que esté sea parte de la banda. Este es un perejil. Hay que ir por el líder de la banda, el contrabandista y delincuente. Es parte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espionaje. Las 8 razones por las que la actuación de Villena era cuestionadaEspionaje ilegal. Las 8 razones por las que la actuación de Villena era cuestionada - LA NACION solo es una cuestion normativa, no se preocupen q hay tantas pruebas en esta causa q ni bonadio podria taparla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »