De qué hablaron Sergio Massa y el asesor de Joe Biden para América Latina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Diputados se reunió con Juan González en Washington. Renegociación de la deuda y el rol de Alberto Fernández en la región, entre otros temas.

en la región, Nicaragua, las elecciones legislativas de octubre y la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional., dijo escuetamente Massa a la prensa argentina en la capital estadounidense sobre el resultado de esa reunión, la primera de su gira de alto perfil por este país., con vistas al monumento a Washington, y uno de los lugares donde los funcionarios suelen tomar cócteles y tener reuniones informales.

desde el inicio de la pandemia y el de más alto perfil hasta ahora. Lo hace en momentos en que nuestro país busca reforzar los vínculos con la administración Biden, cuyo rol es vital para cualquier renegociación de la deuda en el Fondo.Consciente de que la importancia del tema, Massa fue a la cena con, mientras que González fue acompañado porMassa no tiene agendada, al menos por ahora, reuniones formales con el Fondo.

algo en lo que viene trabajando desde hace meses el embajador Argüello. Biden, muy cuidadoso del coronavirus, recién ahora comenzará a recibir líderes de países centrales como Francia o Alemania. Todo es posible, pero no se avizora que el presidente argentino se anticipe a los tradicionales aliados estadounidenses.y la delegación argentina es optimista al respecto porque cree que puede haberque podrían beneficiar a nuestro país más de lo estimado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enorme vocacion ,dice... Es joda, no?

Lo que mentís panqueque

Si? No se que pelicula estas viendo, apoyando a Venezuela y alineados con Cuba, Rusia y China vos crees realmente? O es otra mentirita mas de las billones que decis?

De si se vacunó el y su flia O no?

Massa deja de juntarte con estos garcas de eeuu que sólo le importa golpear y saquear Sudamérica con la derecha y afanar se los recursos naturales con sus socios de la guerra Israel

El asesor de Biden debería asesorar. A Biden que no hable más. Es un papelon.

Sarasa!!!

Smoke

Mientras acá estén estos corruptos difícil. Aparte quien carajo es ese ñato . Se debe creer que somos brasil .

Cadena perpetua para este sicario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.