Hoy reabren shoppings: en qué horarios estarán abiertos en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy reabren shoppings: en qué horarios estarán abiertos en la Ciudad de Buenos Aires ⬇

Entre las medidas de profilaxis, desde la Cámara puntualizaron algunas, entre ellas:uso obligatorio de barbijo;indicación de sentido de circulación interna;limpieza y desinfección permanentes en áreas de roce comunes.ALTO PALERMO: de 10 a 20. Gastronomía de 10 a 23, pero sólo para llevar o delivery DOT Baires Shopping: de 12 a 20. Maldini, por ser al aire libre, funciona con gente hasta las 23.

La Cámara Argentina de Shopping Centers indicó a la agencia NA que se encuentra"satisfecha" por la reapertura dispuesta en la nueva etapa de restricciones, con lo que ahora la expectativa estará en el regreso, que se dará en una semana fundamental para el rubro.

Tanto los empresarios de los shoppings como de las cámaras textiles pidieron en el último período el regreso de la actividad, que había logrado una mejora antes del último cierre. Manifestaciones e incluso presentaciones en la Justicia configuraron el escenario para el sector, que es uno de los más golpeados por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una publinota que lamentablemente en esta pandemía va a producir más contagiados y más muertos. Sigan relajando actividades económicas no eminentemente esenciales para sobrevivir en la pandemía y el virus no se va más. Después se preguntan pq hay países que controlan al virus

en 15 días estan con covid hasta las berijas!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima este domingo en la Ciudad y el Gran Buenos AiresEl Servicio Meteorológico Nacional no tiene prevista lluvias para toda la semana en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

López Murphy anunció que será candidato a diputado en la Ciudad de Buenos AiresEl economista llamó a la oposición a unirse para 'ponerle un freno en el Congreso' al gobierno de Alberto Fernández. El Abuelo , se habrá vacunado ya ? no hay gente más joven con nuevas Ideas ...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo será la vuelta a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires😷 Las escuelas de los municipios de la provincia de Buenos Aires que integran el AMBA regresaran a las clases presenciales 🎒 Será con el esquema de presencialidad administrada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidadClasesPresenciales | Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidad El títere q gobierna la provincia de BS As . Ahora sí hay clases. Y BARADEL DONDE ESTA ? FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fase por fase: qué se puede hacer y qué no en la provincia de Buenos Aires👉 Fase por fase 🤔 Qué se puede hacer y qué no en la provincia de Buenos Aires 👉 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, publicó las medidas adoptadas para esta nueva etapa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santilli va por el sill�n de Kicillof: 'Me motiva gobernar la provincia de Buenos Aires'El vicejefe porte�o blanque� por primera vez su intenci�n de cruzar la General Paz y disputar una candidatura en la provincia de Buenos Aires. Escala la disputa por las listas en Juntos por el Cambio con el peronismo unido, nadie más gana la provincia de Buenos Aires Dejen de pelear miserablemente y derrotemos al Kirchnerato!.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »