De Qatar a Jujuy: extraditaron al abogado y barra acusado de liderar una banda de ladrones | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Javier Chacón llegó al país tras su detención en Oriente Medio.

, exintegrante de la comisión directiva del club Gimnasia y Esgrima y barrabrava detenido en Qatar, finalmente fue trasladado a Jujuy por la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, según informaron fuentes de la Policía Federal.

En las próximas horas declarará ante el juez Jorge Rodolfo Zurueta en la causa caratulada “robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con el delito de homicidio crimis causa y homicidio criminis causa en grado de tentativa”.A Chacón se lo acusa de liderar una organización dedicada al robo de grandes empresas en Jujuy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abogado, barra, ladrón no son sinónimos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos palestinos murieron en un enfrentamiento con fuerzas israelíes y escala la tensión en Medio OrienteUn total de 34 personas fueron abatidas en Cisjordania este mes. Israel anuncia que demolerá la vivienda del joven que asesinó a 7 israelíes en Jerusalén. Sos complice del terrorismo. Son todos unos hijos de puta ustedes. Manga de mierdas. Son igual de mierdas que ellos. Odian la vida y la paz. Por guita son capaces de cualquier cosa, que asco ser periodista!! Basuras. Sigan contando. Sigan mamando. AM ISRAEL JAI 🇮🇱 Ah mira vos ….. y cuántos israelíes TN todonotocias ? O los israelíes no cuentan para uds, antisemitas !!! Fueron asesinados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 63° Festival de Cosquín consagró a Juan Fuentes y a Destino San JavierSi bien el cierre estuvo a cargo de Abel Pintos, el encuentro tuvo su momento de premiación con el trío y el vocalista salteño, los ganadores de la noche.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Está completamente loco', la dura acusación de Carlos Maslatón contra Javier Milei | Arde la interna libertariaEn medio de acusaciones cruzadas, el abogado y mediático neoliberal se refirió a su disputa con el diputado ultraderechisa de La Libertad Avanza. Además, analizó la economía argentina y pronosticó un 'fuerte crecimiento' en los próximos años. MileiEsUnBurro Par idiotas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con la Provincia como objetivo, Fernando Burlando confirmó que quiere jugar en el 2023 | El mediático abogado lanzó su campaña en pleno juicio por el crimen de Báez SosaBurlando no confirmó si será parte del armado de Javier Milei en suelo bonaerense. Zorro vestido de oveja 😏 Despreciable estrategia Se sabía..siempre fue un tipo despreciable, no conoce la etica
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Messi: 'Me hubiera gustado que Diego nos entregara la copa'En su primera entrevista tras consagrarse campeón del mundo, el capitán argentino destacó que le hubier gustado que Maradona presenciara la final del Mundial de Qatar. 'Creo que él desde arriba hizo fuerza para que se dé', afirmó. Messi también aseguró que la conquista del Mundial Qatar 2022 'cierra el círculo' de su carrera deportiva Y Labruna festejara...pero no...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi: 'Me hubiese gustado que Diego Maradona me entregue la Copa'El capitán argentino reconoció que se sintió el apoyo 'desde arriba' del ídolo fallecido hace dos años y que la canción de 'Muchachos' fue un lindo homenaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »