'De la economía se vuelve, de las muertes no' | Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el fin de Semana Santa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“De la economía se vuelve, de las muertes no”

El presidente Alberto Fernández anunció anoche la extensión del aislamiento social obligatorio por otras dos semanas, hasta el fin de Semana Santa.

Respecto a la crítica situación que se podría generar en los barrios más humildes, sin comodidades de ningún tipo para sobrellevar el encierro, les pidió especialmente"que respeten la cuarentena y cuiden mucho a sus mayores"."A todos les van a llegar los recursos y los alimentos", les prometió. Algo que se encargaron de recalcar los especialistas que participaron de la conferencia fue que el levantamiento de la cuarentena no sería de un día para el otro, sino que se realizará de manera progresiva y por etapas. Cahn advirtió que nadie debía maginar que un día se va a levantar la cuarentena y al otro día va a poder ir a la cancha a ver a su equipo."Los espectáculos masivos están en la última fila", aclaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez fercibeira ¡ Presidente para eso lo votamos! Decisiones políticas contundentes. Que no le tiemble el pulso a la hora de frenar a los delincuentes. Todo el pueblo lo respalda, es la garantía que Ud. tiene para hacerlos recular. Es Ud. centro de la política mundial, no esperábamos menos.

alferdez fercibeira Relató pauta relato pauta relato pauta muertos.

alferdez fercibeira en el caso de muchos la economia se ve muy afectada, por mas ayuda q intente el gobierno, pero no hay dinero q pueda comprar la salud

alferdez fercibeira Muertos por Covid_19: Argentina: 22 Chile: 7

motoreco_ok

Pero dijo que es un falso dilema salud o economía...

Y al peronismo sí que le gusta la muerte!

Cumplimos pq nos lo pedís vos alferdez. 😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: el mensaje de apoyo de Patricia Bullrich a Alberto FernándezLa presidenta del PRO aseguró que trabajarán junto al Gobierno durante la cuarentena, que se extenderá hasta el 12 de abril. A quien le importa lo que diga la borracha? Que hay de la causa Maldonado Espero que no se de vuelta..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Semana de partidos inolvidables de Argentina en Mundiales en la pantalla de TyC Sports - TyC SportsDesde el lunes, TyC Sports te invita a recorrer, partido a partido, el camino de la Selección de Alejandro Sabella en Brasil 2014. También habrá tiempo para revivir grandes encuentros de los Mundiales de 1998, 2006 y 2018. Play nicoeberhardt_ Play Esto es peor que ver milagro en la celda 7 Como todo masoquista lo voy a ver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El príncipe Carlos, posible 'víctima' de Alberto de MónacoErnesto_Ise Apa!😳
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El dilema de hierro de Alberto: cuidar la salud o proteger el empleoEl margen de maniobra del Gobierno es escaso. Se necesitarán subsidios cruzados para evitar que crezca el desempleo en los sectores vulnerables. La salud, obviooooo!!! evelaiz No solo Alberto. El mundo está así. en salud estamos sin respiradores solo pastillas abortivas y el empleo directamente no existe con Alberto vamos directo al infierno
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández se reúne con el comité de expertos antes de anunciar la extensión de la cuarentenaEl Presidente analiza el avance de la enfermedad para delinear nuevas medidas con funcionarios y especialistas médicos. No son expertos...son espectros fantasmales Nooo culiao otro año perdido en la facultad, todo se esta llendo a la mierda, aca en tucuman aumento todo, nose puede vivir ya
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las inferioresAtlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »