De debutar con Bianchi, ser campeón en Boca y jugar en medio de la guerra de Irak a retirarse joven y trabajar en una panadería - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De debutar con Bianchi, ser campeón en Boca y jugar en medio de la guerra de Irak a trabajar en una panadería ⚽💥 La historia de Víctor Ormazábal, volante surgido del Xeneize que hizo su estreno de la mano del Virrey en 2003.

Respecto al Apache, que tiempo más tarde desplegó su talento y picardía en el fútbol de Europa, el exmediocampista aseguró que eraSe rodeaba de un grupo minúsculo de compañeros que eran los más cercanos. Fíjate que la única foto que conservo con mis compañeros es con él cuando ganamos la Sudamericana.

Me quería volver y tenía miedo por la guerra. Para ellos es algo natural y normal. Veía por televisión que estaba entrando el ISIS a la ciudad y matando gente. Me agarró mucho miedo. Yo decía: ´No soy de acá, no sé cómo manejarme´. Cuando ingresaron los del Estado Islámico a la ciudad buscaban matarte, organizar un atentado u obligarte a ingresar al grupo terrorista.

Entonces, tuve que volverme a la Argentina porque fui papá. Me hubiera gustado ingresar a la cancha con mi hijo, pero no se dio. Fue mi cuenta pendienterabajo en una panadería, en La nueva Reina de San Isidro. Hace un par de años que dejé de jugar y nos fuimos de a poco acostumbrando a este laburo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.