La peor inversión de Cristiano Ronaldo: perdió 10 millones de dólares - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💸📉 La peor inversión de Cristiano Ronaldo: perdió 10 millones de dólares El delantero de Manchester United tuvo que vender una propiedad que tenía en Nueva York por menos de la mitad de lo que la había comprado.

. No obstante, cuatro años más tarde el portugués lo puso a la venta por 9 millones, bastante menos del precio que había pagado inicialmente.

Por si fuera poco, entre la caída de la imagen de Donald Trump en Estados Unidos y la pandemia del Covid-19, el futbolista tuvo que bajar aún más sus pretensiones y el precio de la propiedad descendió a 7.75 millones. Finalmente, medios estadounidenses aseguraron que, menos de la mitad de lo que lo había pagado hace siete años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá Santi maratea lo vea y comience una colecta para q CR7 llegue a fin de mes

Deja eso de propina en restaurantes

NO tiene para el desayuno

Es un vuelto para el 😂

Yo esperando que billetera Santa Fe me reintegré la compra que hice en los chinos ayer.

noooo, ahora va a vivir en las calles

En 2 semanas te recupera toda la plata que perdio.

Ahora no va llegar a fin de mes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Esposito: “Vivimos la politización de la medicina y la medicalización de la política”Es el filósofo que abordó aun antes de la pandemia temas como la relación entre comunidad e inmunidad. Autor de textos esenciales como Communitas. Origen y destino de la comunidad, Immunitas, Bíos. Biopolítica y filosofía, Categorías de lo impolítico, Comunidad, inmunidad y biopolítica, dice que la crisis ambiental y la sanitaria constituye un momento que puede poner fin a una era de la historia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un compañero de Cristiano Ronaldo reveló la curiosa costumbre del portugués antes de los partidosEl defensor Diogo Dalot dio a conocer un llamativo ritual que comparte con el delantero en la concentración antes de disputar cada encuentro tanto con su selección nacional como con el Manchester United
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cuál China; la de Mao, la de Deng, o la de Xi?Se suele hablar del gigante asiático como si todo fuera homogéneo, sin importar el perfil de los diferentes líderes, el paso del tiempo o la diversidad geográfica, pero, ¿cuál es la realidad? El izquierdismo ha envenenado las sociedades, todas las culturas de Occidente. La cultura del odio destruye todo lo que toca: Patria,Nación, Dios,idioma, bandera, amistades,familia. Quitarse la venda de los ojos sobre la izquierda. Liberalismo= Respeto a la libertad y la vida. NO OLVIDAR = KK-PEROBOSTAS = ASESINOS DEL FISCAL NISMAN Miles de sociedades de robo/blanqueo, Sindicomafiosos, Estafa a la Argentina desde 1943 a 2022 =La cura es= CÁRCEL A TODOS Y CONFISCACIÓN BOTÍN Y BIENES. Y ARGENTINA RENACERÁ!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La curiosa historia de la casa de Broggi, joya de la arquitecturaEl arquitecto encontr\u00f3 un terreno muy atractivo en las famosas 'cinco esquinas' del barrio de Recoleta y decidi\u00f3 construir all\u00ed su residencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: la brutal agresión a la madre de Foden, la estrella del Manchester CityLa mujer salió en defensa de su hijo, que era atacado verbalmente por un grupo de fanáticos al término de la velada de box entre Brook y Khan en el Manchester Arena. Recibió un golpe tremendo. Pero que bolud4 como lo va a empujar El del matafuegos no es marcos rojos jajajaj
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La curiosa historia de la casa de Broggi, joya de la arquitecturaEl arquitecto encontr\u00f3 un terreno muy atractivo en las famosas 'cinco esquinas' del barrio de Recoleta y decidi\u00f3 construir all\u00ed su residencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »