De China rumbo a México

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾🇲🇽🏆 El torneo de fin de año se mudó 13.000 kilómetros por las restricciones fronterizas en territorio asiático.

Después de no haberse disputado el año pasado, la ciudad china de Shenzhen tendrá que esperar hasta 2022 para recibir las. Las autoridades del tenis femenino anunciaron que el torneo que reunirá a las ocho mejores de la temporadaSi bien la WTA no entregó explicaciones sobre el cambio de sede, todo parece indicar que se debe a las restricciones fronterizas por la pandemia de coronavirus.

Esta no es la primera competencia que se ve obligada a mudarse: la Fórmula 1 canceló su carrera en Shanghai, por ejemplo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 13 de septiembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 13 de septiembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 13 de septiembreLa moneda estadounidense cotiza a 181.00 para la compra y 185.00 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de septiembreANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó qué prestaciones se abonan este lunes. Porque no pagaron el viernes ....social demócratas o peronismo.asi nos va
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mapa electoral de 2021 vs el de 2019Los primeros resultados oficiales dejaron un mapa en el que predomina el color amarillo con el que se identifica al macrismo. La comparación con 2019.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »