Horóscopo de hoy, lunes 13 de septiembre de 2021

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 13 de septiembre de 2021.

Posibles desencuentros con personas del trabajo, estén atentos y busquen solucionar. Las actividades serán de todos modos con avance y reconocimiento. Amor con cierto altibajo, no siempre estamos igual, eso no quita el amor.Jornada con algo de desorden en el plano afectivo. Creerán que las cosas no están bien y procederán en base a esa sensación. Dialoguen, sintonicen al otro. Las actividades con avances y buenos resultados de sus tareas. Tranquilicen.

Librianos avanzando en el plano emocional concientizando sobre cuánto mejor es no hacerse tanto problema por cada cosa. Llegan propuestas o sugerencias en el plano de las actividades que les servirán para avanzar con mayor seguridad.Escorpianos muy atentos hoy al movimiento de los papeles o de noticias en el plano judicial que podrían estar llegando antes de lo esperado. Buena predisposición en el plano afectivo con intereses en común y ánimos de proyectarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: fue la participación más baja en la historia de las elecciones PASO 2021Al cierre de los comicios de esta jornada, había votado caso el 70 % del padrón. En 2019, habían participado un 6,4% más de electores. y que esperaban? nisiquiera son las elecciones principales y encima las hacen en plena pandemia lo raro seria que fuera la que hubiera tenido la participacion mas alta No participe del juego de los K ,, que la encuenta publica se la metan en el orto.. el noviembre voy y voto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021: qu� se vota y todo lo que hay que saber para este domingoQu� se vota en estas PASO 2021 y otros datos �tiles para la jornada electoral. M�s de 34 millones de personas est�n habilitadas para elegir a los candidatos, que competir�n en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Qu� cambi� en estos comicios por la pandemia de Covid-19. PASO2021 En el marco de las elecciones PASO 2021, los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires votaron por la mañana. Qué dijo cada uno. Tienen que impugnar esa mesa. La urna no tiene las fajas firmadas por el presidente de mesa y fiscales, las fajas que tiene son con las que llegaron del correo y están CORTADAS El remisero abogado no dio cuenta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el emotivo mensaje de Esteban Bullrich después de votarEl senador Esteban Bullrich compartió su experiencia en redes sociales y le pidió al electorado que 'no se rinda'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: qu� dicen los medios internacionales sobre las elecciones en ArgentinaLa prensa del mundo sigue los resultados de las elecciones PASO 2021 en la Argentina. Analizan el futuro del Gobierno, lo que puede cambiar en la econom�a el d�a despu�s, los gastos de los pol�ticos en campa�a y hasta el pol�mico baile de Cynthia Fern�ndez en el Congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: Esteban Bullrich fue a votar y dejó un emocionante mensaje“Es muy importante que hoy todos vayamos a votar”, señaló el senador, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica El árbol que decidió comenzar una nueva vida... SANTILLI O LOPEZ MURPHY ?😟😟😟😟 Lo quiero!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021 Todo eso llevan 😂.Algo más quieren? Lo mejor de las paso es que se no hay el 'curro' del bebé pasa zafar de hacer la fila.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »