De bebé sobrevivió a un grave accidente y hoy, con ocho años, buscan encontrarle una familia por medio de la adopción: “Es un sol”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Baltazar tiene 8 años y busca una familia. Ama pintar y nadar y, desde que era un bebé, vive en hogares. Los que lo conocen lo describen como un niño pícaro e independiente, que nunca baja los brazos. Conocé su historia

Frente al arbolito de Navidad, entre regalos y junto a un pesebre de madera. Detrás de una mesa repleta de panchos y hamburguesas, guiñando un ojo. Coloreando un librito de cuentos o en el hospital, donde debió pasar, desde sus primeros años, por algunas intervenciones. Parado entre las flores del jardín, con la pileta de fondo.

Desde entonces, requirió muchos cuidados y supervisión adulta, ya que había que evitar a toda costa que se golpeara, por ejemplo, mientras jugaba. “No era fácil, porque es un niño y siempre quiso hacer de todo, pero durante mucho tiempo estuvo muy vulnerable”, explica Karla. “Pasó por distintas operaciones a raíz de este golpe. El año pasado estuvo cuatro meses internado en el Hospital Gutiérrez hasta que volvió con nosotros al hogar.

En el hogar, que queda en el partido bonaerense de General San Martín, vive con otros 15 chicos y chicas de distintas edades.Es muy pícaro e independiente. Como estuvo mucho en hospitales, cuando puede corre a toda velocidad por todos lados y es una luz: nunca se cansa y siempre está detrás de uno”, . Cuando las juezas y los jueces agotan todas las instancias de búsqueda dentro de la red de registros de postulantes a guarda adoptiva, se recurre a estos llamados a toda la comunidad que se propone encontrar una familia para los chicos a los que más cuesta hallarles una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encantaria adoptarlo !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que la provincia de Buenos Aires también tendrá una hora más de clasesEl director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, confirmó hoy que en el corto plazo firmará un convenio con su par nacional, Jaime Perczyk, para implementar una hora más de clase por día en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confirmaron que la provincia de Buenos Aires también tendrá una hora más de clases'En la provincia, un total de 260 escuelas pasarán de jornada simple a completa y otras 500 incorporarán la quinta hora', aseguró Alberto Sileoni, quien firmará un convenio con su par nacional Jaime Perczyk.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gran Premio YPF INFINIA 200KM de Buenos Aires (Venta Anticipada)La carrera de los 200 km del TC 2000 se disputan desde el 2004. Esta competencia es un clásico en la cual compiten binomios conformados por un piloto titular y un piloto invitado quienes comparten la…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los 4 paseos escondidos de Buenos Aires que son los mejores para sacarse fotosSacarse selfies o fotos producidas se volvi� una pr�ctica habitual entre los m�s j�venes. Es por eso que te contamos los mejores lugares para hacer una sesi�n de fotos y romperla en Instagram
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El secretario de Industria aseguró que la recuperación viene del 'interior a Buenos Aires''He recorrido varias provincias y vi una realidad distinta, con pleno empleo y equilibrio fiscal. Lo que se ve por delante no es la catástrofe que se transmite desde la city porteña', afirmó José Ignacio De Mendiguren. dmvasco si son todos empleados públicos y sino planeros de coop que s de argentina se rasca Ya basta d ementirle a la gente no estamos en el 45 hoy por WZ nos esteramos como se vive en cada provincia MENTIROSOS dmvasco Perfecto, entonces es un excelente momento para hablar de la coparticipación. Reducirla en las provincias para permitir que Buenos Aires se recupere mas rápido! dmvasco 1 supongo que estan disponibles los numeros de cada provincia. 2 equilibrio fiscal? La coparticipacion no es equilibrio fiscal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Camino Gallego: un recorrido por las tradiciones de esa colectividad en Buenos AiresUna docena de entidades gallegas sorprendieron el fin de semana a la Avenida Corrientes al son de las gaitas, panderetas y tambores, para dar a conocer este recorrido por puntos clave de la Ciudad para descubrir las tradiciones y costumbres de la colectividad
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »