¡Por fin lo dijo! Marcos contó de qué club es hincha

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡👀 ¡Por fin lo dijo! Marcos contó de qué club es hincha

Además, reveló la primera vez que vio a Boca en una cancha. "La primera vez que lo vi fue en Estudiantes, mi tía me llevó a ver el partido a la tribuna de Boca". Esto, cuando él ya era parte de las Infantiles del Pincha.

Marcos Rojo hizo un posteo dedicado a su mamá con una foto en donde se lo ve de chiquito y con la camiseta de Boca. "Mi papá estaba como loco cuando le conté que estaba hablando con Román para venir a Boca. Él ya se imaginaba todo, que iba a estar en la tribuna. Estuvo en el campo de juego cuando ganamos la Copa Argentina. Nos abrazamos y dimos la vuelta olímpica juntos. Fue un momento muy lindo", recordó.

"La primera vez que Román me mandó mensaje para decirme que quería que yo fuera a Boca, no lo podía creer. Yo estaba muy emocionado", reveló Marcos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uf, al fin voy a poder dormir tranquilo

Nos dimos cuenta Marcos

Tremendo panqueque marquitos jajajajaaaaaaa

Marcos Rojo dice que siempre fue de Boca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Rei, el novio de María Becerra, sorprendió con una impactante cicatriz | VOS | La Voz del InteriorEl trapero contó qué fue lo que pasó y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El desgarrador relato de Claudio Benetti: su vuelta a Boca gracias a Riquelme y cuando 'le debía plata a todo el mundo' - TyC SportsBenetti recordó que le 'debía plata a todo el mundo' y contó cómo lo ayudó Riquelme El ex delantero, autor del gol histórico de Boca en el Apertura de 1992, contó su emoción por retornar a la institución y cómo lo ayudó Román. Hincha de belgrano el negro recordemos q de boca se vino a la b hizo un gol y los festejo besandose la casaca celeste aquí el vídeo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo López Murphy criticó los controles al dólar: “¿Por qué no hacemos cosas normales?”El diputado consideró que el “dólar soja” es “absurdo”, en medio de la depreciación acelerada del peso; qué dijo sobre la intervención del Gobierno ante la faltante de figuritas del Mundial Normales para quien ? López murpzzzzz... ricardo es ese ex ministro que duró 15 días y lo echaron a patadas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández en la ONU: habló del atentado a Cristina Kirchner y condenó los discursos de odio | Política | La Voz del InteriorEl Presidente abrió su discurso hablando del atentado contra Cristina Kirchner y agradeció “solidaridad que la Argentina ha recibido del mundo entero”. Las claves.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Erdogan reveló qué le dijo Vladimir Putin sobre el fin de la guerra en UcraniaTras reunirse con el mandatario ruso, el presidente turno advirtió que Moscú deberá devolver a Kiev los territorios que ocupó desde la invasión Excelente!! Que Erdogan de el ejemplo restituyendo territorio Armenio y reconocido el el Genocidio. Sería un gran ejemplo para Putin.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »