Danna Paola y Sebastián Yatra se mostraron juntos y Tini Stoessel sorprendió con un enigmático mensaje

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante mexicana y el colombiano se reencontraron en Miami, donde participarán de unos premios. En ese momento, llamó mucho la atención un comentario de la argentina.

están en pareja. Incluso ella está señalada como"la tercera en discordia" en la relación del colombiano con“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos”, publicó la cantante argentino en el mes de mayo.entre Yatra y Danna en las redes sociales se hizo habitual.

Hasta sacaron un tema juntos,Danna Paola y Sebastián Yatra, colaboración en una canción y mucha onda en las redes sociales.Ambos artistas estarán y cantarán en los Premios Juventud, que se realizarán el próximo 13 de agosto."Ese que está ahí se llama Sebastián. Después de dos años, jeje"Luego, él publicó el reencuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Totalmente gay es ese chico 🤷🏼‍♀️ como no se dan cuenta .

Pobre tini

Hacen una pareja barbara ...y Tini con su despecho lucra muy bien. Y esta perfecto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prisión domiciliaria para el militante de izquierda que disparó un mortero caseroLo decidió el juez federal Sebastián Casanello y tras ser liberado cumplirá el arresto domiciliario en la casa de un amigo con tobillera. que tienen miedo que tenga covid., cualquiera hace3 lo que se le cantaaa y no va en canaaa es una jodaaa-., o si no del partido obrerrooooo haci no voy nunca en canaaa-.,-., y quieren cambiar la justiciaa mamamamaa-. Estarán contentos los votantes de Alberto Fernandez,, no? Delincuentes en las calles y los ciudadanos de bien encerrados en sus casas.. peronia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente y una publicación provocadora en las redes socialesEl club de Avellaneda compartió foto de sus copas con un mensaje muy sugestivo. ¿A quién fue dedicado? Los grandes no descienden Chupame la pija Clarín tienen a los Moyano de presidente, de eso no se vuelve
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El llanto de Hernán Drago al hablar de su separación y sus hijosEl modelo y conductor se vio conmovido con un homenaje que le hicieron y la hizo emocionar a Pampita con su profunda reflexión y sentidas palabras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: tres muertes y 158 nuevos casos | La VozSe trata de una mujer de 80 años con residencia en Oliva, y de una mujer de 35 y un hombre de 80 con residencia en Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Barcelona- Bayern Munich, el cruce estelar de los cuartos de final de la Champions LeagueEl equipo español deberá enfrentar a los alemanes en la próxima instancia de la Champions League que se disputa en Lisboa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En llamas: Vettel hizo un trompo, terminó 12° y se enojó por radio con FerrariFórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio - LA NACION Que reviente el boludo de vettel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »