Prisión domiciliaria para el militante de izquierda que disparó un mortero casero

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo decidió el juez federal Sebastián Casanello y tras ser liberado cumplirá el arresto domiciliario en la casa de un amigo con tobillera.

Sebastián Romero, el militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado cuya figura se viralizó por disparar al Congreso armado con un mortero caseroLo decidió el juez federaly tras ser liberado cumplirá el arresto domiciliario en la casa de un amigo con tobillera.

Romero fue capturado en mayo pasado en la ciudad uruguaya de Chuy, próxima a la frontera con Brasil. Un mes después, llegó extraditado a la Argentina y estuvo detenido con prisión preventiva dictada por el juez Rodolfo Canicoba Corral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRISIÓN DOMICILIARIA? Me están jodiendo?

Cuac. . . Estaria bueno saber cual seria la pena hoy en dia Si seria la misma. . . . . . .

Que lindo.. no sale una para el lado del bien. Sueltan políticos corruptos, sueltan asesinos y ladrones , ahora tamb montoneros patoteros.. dos años profugo en otro país , para que ahora le den prisión domiciliaria , bienvenido a mi Argentina una vergüenza JuecesCorruptos

DOMICILIARIA ? QUE HIJOS DE PUTA...... LACRAS

Es a propósito, los jueces no quieren la reforma judicial y hacen una de éstas a diario. Hsdp

🤔 Ahora esta festejando. 🤪 Hizo un encargo por derivery y se proveyó de una importante cantidad de '3 tiros' para no aburrirse. 🤦‍♂️

Que verguenza lo del wacho que disparo un mortero y le dieron prision domiciliada

ReformaJudicialYa

De esto no hablas? Cris_noticias

Por hacer estas concesiones la calle se pone así... sigan jodiendo con la justicia, la guerra de los justos ya comenzó..

Delincuentes en las calles y los ciudadanos de bien encerrados en sus casas.. peronia

Estarán contentos los votantes de Alberto Fernandez,, no?

que tienen miedo que tenga covid., cualquiera hace3 lo que se le cantaaa y no va en canaaa es una jodaaa-., o si no del partido obrerrooooo haci no voy nunca en canaaa-.,-., y quieren cambiar la justiciaa mamamamaa-.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alquiler de autos sin chofer: lo último de la tecnología contra el CovidEstá pensado para los que deben viajar pero no quieren compartir el vehículo con desconocidos. La tarifa en Buenos Aires ronda los 600 pesos por hora. Cómo funciona el sistema.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

High School Musical: todo lo que no sabías del filme que marcó a una generaciónPara los roles principales querían a Britney Spears y a Justin Timberlake. También hizo el casting Naya Rivera, la fallecida actriz de 'Glee'. El show que dieron sus actores en River. Y más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para 'romper la rutina 'Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para 'romper la rutina ' - LA NACION La Nación es un periódico soft porn. lo del pepino y todo eso Se acostó con la bolsa de agua caliente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo esperan hasta último momentoPaulo Dybala es duda en la Juventus para el partido contra Lyon por la Champions, pero Sarri aseguró que lo esperan hasta el viernes por la mañana: 'Evaluaremos su nivel de disponibilidad'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

MORIA estalló contra RIAL: por qué lo acusó de 'mercenario'A la actriz no le cayó bien una broma que el conductor de Intrusos lanzó por Twitter. Con evidente enojo, le disparó con munición gruesa eso es....... verdad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Leclerc estalló porque lo acusan de racista por su decisión de no arrodillarseLeclerc estalló porque lo acusan de racista y pidió que no lo juzguen más por su decisión de no arrodillarse - LA NACION No hay que arrodillarse ante nadie menos por un negro hijo de puta Sabes cuantos hipocritas se arrodillaron? El respeto no pasa por arrodillarse. Un pibe con pensamiento propio y sin adoctrinamiento. Una rareza en estos días.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »