Daniele De Rossi tomó una nueva decisión para su futuro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exmediocampista de Boca dejó el fútbol a comienzos de año.

Daniele De Rossi, exmediocampista italiano, llegó a Boca a mediados de 2019 para cumplir su sueño de jugar en el Xeneize. Luego de seis meses, al principio de 2020, tomó la decisión de retirarse y volver a su país, sobre todo para estar cerca de su hija Gaia, de 14 años, que se encontraba allí. Este martes, el medio italiano Corriere Dello Sport, reveló que De Rossi realizará el curso para convertirse en entrenador.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De rossi vuelve jugar en Boca tienen que jugar muchos minutos.

No lo había dejado cuando perdieron con Almagro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El recuerdo de Míchel a Valderrama en La Casa de Papel - TyC SportsLa famosa 'tocadita' del español al colombiano se vio reflejada en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. Que asco son gays 🤢🤢🤮
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia pide la colaboración de sus socios a través de un emotivo video - TyC SportsGELP Gimnasia lanzó un video institucional para afrontar la pelea contra el virus y convocar al Socio que pueda ayudar pagando la cuota del mes. Les pido por favor que no salgan de sus casas, como hacen cuando jugamos de local No hay ningún hincha del lobo contagiado! El virus no los registra: como la mayoría de la gente de otros equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Del recuerdo de Lavezzi a la ironía de Mascherano - TyC SportsPocho publicó una foto del casamiento de Messi junto a varios ex compañeros de la Selección y el actual jugador de Estudiantes respondió: Club de amigos. Pero esos son los Grone de los meme!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell´s apela al sentido de pertenencia de sus hinchas - TyC SportsEl club del Parque insta a sus socios a no dejar de abonar la cuota societaria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unión pediría un adelanto de dinero a la Conmebol - TyC SportsLa casa madre de fútbol sudamericano brindó esta herramienta a los clubes que participan en las copas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Munich se aseguró la continuidad de Thomas Müller - TyC SportsEl club bávaro, que ayer volvió a las prácticas tras poco más de dos semanas de aislamiento por el coronavirus, es único líder de la Bundesliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »