Dónde y cómo se pueden conseguir las bicicletas para moverse en la Ciudad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ecobici renovado en la ciudad de Buenos Aires: se suman 20 estaciones, 300 bicicletas y se habilita el uso del sistema con QR.

En el marco de la progresiva reincorporación de estaciones Ecobici se están reinstalando 20 estaciones al sistema . En esta oportunidad se buscó expandir la red al resto de la Ciudad priorizando zona sur y comunas con menor densidad de estaciones.

Si la lectura del código no funciona, el usuario deberá ingresar la secuencia de letras que se encuentra debajo del QR, y ahora sí, comenzar a disfrutar tu viajeLos vecinos de la Ciudad pueden usar el sistema Ecobici de lunes a viernes seleccionando el pase gratuito, pero también tienen la alternativa de mejorar las condiciones de su viaje abonando un pase intensivo para contar con una hora por viaje todos los días de la semana.

Con la llegada de la pandemia, durante 2020, la bicicleta cobró un protagonismo total y fue necesario acelerar muchos de los proyectos que ya estaban planificados y pensar nuevas soluciones complementarias para acompañar el récord de viajes en bicicleta que se registra en las calles. Tal es así que en el informe de movilidad ciclista del año pasado se observa que los viajes diarios en bici crecieron 27% respecto a 2019:En este sentido, la reimplementación del sistema Ecobici en su totalidad —con 400 estaciones y 4 mil bicicletas— para seguir incentivando la bicicleta como modo real de movilidad es uno de los principales objetivos del gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad de Buenos Aires habilit� el certificado Covid-19 para acreditar la vacunaci�nA trav�s de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, los vecinos y vecinas pueden solicitar su credencial digital con toda la informaci�n sobre las vacunas que recibieron y los resultados de sus �ltimos testeos realizados en los dispositivos del GCBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca - San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Xeneize recibe al Ciclón por la Liga Profesional. Anotá el horario, posibles equipos y la TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Astroturismo: ¿dónde y cómo observar los mejores cielos?Vía noticiasrevista | Estos fenómenos de luces que se proyectan en las cercanías del círculo polar ártico atraen visitantes de todo el mundo. Por Vicky Guazzone Di Passalacqua ✍️ ⬇️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aníbal Fernández: 'A Vidal la llevan a la Ciudad de Buenos Aires por la catástrofe que hizo en Provincia'Tras el cierre de listas, el funcionario nacional opinó sobre la candidatura de la ex gobernadora bonaerense. Sobre Darío Nieto, exsecretario de Macri, dijo que 'busca fueros'. Te rompió el asterisco en la elecciones morsa, lo peor de la política eso representas Mmmmm. Vos tenés suerte de que vivís en la Argentina, sino que desde la intendencia de Quilmes tendrías que haber pagado por tus trapisondas. Vivís acá, sos peroncho, te hiciste rico, hablas al pedo. Asi nos va Si, y están viendo si lo puede repetir en caba....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una tormenta de arena se 'tragó' una ciudad en ChinaEl temporal azotó a la ciudad china de Dunhuang, en el noroeste del país y causó estragos, mientras el Tifón In-Fa tocó tierra en el este.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: cómo es el plan de aperturas graduales que anunciará LarretaBajo el nombre 'Para la vuelta a la normalidad', la iniciativa enmarca nuevas medidas que serán anunciadas este martes a las 8.15. Se prevé una ampliación del aforo gastronómico y promoción de eventos culturales al aire libre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »